Los básicos de maquillaje que no pueden faltar en tu estuche

Solemos acumular muchos productos de maquillaje, pero ¿realmente los necesitamos todos? Nosotras te facilitamos la lista de los imprescindibles que siempre debes tener a mano.

La clásica mujer tiene un producto para todo, por eso cuando se trata de armar un estuche de maquillaje básico para salir o pasar unos días fuera, nos cuesta un mundo desprendernos de todos. Pero debemos aprender a priorizar y comprar solo aquellas cosas necesarias.

En Nosotras.com te damos una lista de los imprescindibles del maquillaje, que junto a un estuche discreto te ayudarán a lucir hermosa hora tras hora. Comienza por una buena base, de preferencia una BB o CC cream, que además de cubrir te ayuda a hidratar y corregir las imperfecciones de tu piel, todo en uno.

Un corrector de ojeras es también básico en el estuche de maquillaje de cualquier chica, elige un producto ligero que te ayude a descongestionar la zona de forma efectiva. No puede faltarte un buen colorete acompañado de un pequeño estuche de sombras en gamas marrones y nude, las más versátiles y fáciles de combinar, esto si eres de las que maquilla tus ojos.

Un delineador en lápiz negro o marrón  y una máscara de pestañas te ayudarán a darle los toques finales a tus ojos. Y por supuesto que no podría faltar jamás un pintalabios, brillo o gloss, preferiblemente en colores fáciles de combinar, como los tonos nude.

Estos productos son los básicos que no deben faltar nunca en tu estuche de maquillaje. A todo esto conviene añadir un buen juego de brochas de maquillaje para aplicar las sombras, el colorete, la base líquida etc. Las mismas deben estar siempre en un estuche, bien resguardadas y ser limpiadas con frecuencia con toallitas desmaquillantes.

Suma estos básicos de maquillaje a tu estuche y disfruta de un kit apto para cualquier ocasión.

Foto: Corbis Images

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367