Los aceites, la nueva fiebre del verano

Cada verano nos llegan nuevas tendencias de belleza en cuanto al cuidado de nuestra piel, y es que el verano es de las mejores épocas para cuidarse y lucir una piel sana, hidratada, y muy cuidada.

Este año, la tendencia que más fuerte está pegando son los aceites. Atrás quedaron los tiempos en que se veían mal los acietes relacionados con la belleza, por eso de que dejaban la piel grasa y los poros cerrados.

Ahora, con el tiempo y la evolución, nos llegan nuevas fórmulas reinventadas, que hacen que los aceites sean nuestro complemento de belleza perfecto, sobre todo para la época del verano.

Se trata de un muy buen complemento para la piel, ya que hidrata en profundidad y devuelve el brillo en un instante a nuestra piel, además es perfecto para todo el cuerpo, sobre todo para las zonas que suelen ser más secas ya que las hidrata de inmediato.

La fiebre entre famosas y celebrities ahora mismo es el aceite de coco, conocido por sus propiedades curativas, hidratantes, calmantes y refrescantes, ideal para la época de verano.

Estamos de suerte ya que The Body Shop ha sacado su propia línea de aceites corporales con diferentes olores como la fresa, el limón, el chocolate,… Y por supuesto el coco, un top ventas que podrás conseguir por 12 euros.

Captura de pantalla 2014-06-14 a la(s) 11.50.09

Aceites corporales de The Body Shop

Este tipo de aceites es perfecto para el cuerpo, pero hay que vigilar con el aceite que nos aplicamos en la cara, ya que pueden generar el indeseado efecto de piel grasa y con brillos, para ello lo mejor es usar aceites específicos para la tez de la cara, como por ejemplo es de Clarins.

Captura de pantalla 2014-06-14 a la(s) 11.44.03

Aceite facial de Clarins

Ya sabéis, este verano la mejor tendencia de belleza la encabezan los aceites. ¡Probarlos y no os arrepentiréis!

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367