Los accesorios para el pelo que no te pueden faltar

¿Estáis aburridas de vuestro look pero no os atrevéis a cortar vuestra larga melena? Las redactoras de Nosotras.com tenemos la solución perfecta: utilizad accesorios para el pelo.

Esta primavera y verano 2014 todo se vale. Los pasadores retros, los pañuelos, las peinetas folclóricas, las horquillas de toda la vida, la diademas de flores, las monedas artesanas… Cualquier outfit puede enredarse entre vuestros mechones para darle el toque de distinción y alegría que necesitan vuestros looks. Si queréis sorprender a todos y todas, os contamos qué accesorios para el pelo no os pueden faltar esta temporada. Prestad atención.

accesorio pelo1. Los pañuelos diadema se apoderarán de muchos de looks este verano, especialmente de las que seáis más bohemias. Se trata de un pañuelo de colores llamativos o de estampados florales que aguanta el pelo hacia atrás y deja el rostro completamente descubierto. Muchas celebrities han lucido accesorios de este estilo en varios festivales cuando optan por estilismos más hippies y bohemios. A las redactoras de Nosotras.com nos encanta.

 

accesorio pelo32. Otro accesorio para el pelo que no puede faltar en vuestro estuche beauty son las cintas trenzadas porque han causado tanta tendencia como los peinados con trenzas. Se colocan como si de una corona se tratará y son de lo más trendy. Pueden ayudar a lucir vuestra melena en una ocasión especial con un vestido de lo más elegante o para complementar uno de vuestros looks street style.

 

accesorio pelo23. Los pasadores siguen causando tendencia como lo hacían años atrás. Sin embargo, los pasadores de flores son los que se han convertido en un must have de esta temporada de calor que se acerca a marchas forzadas. Perfectos para asistir a cualquier evento, harán brillar vuestro rostro sin necesidad de ir acompañados de demasiado maquillaje.

 

accesorio pelo44. El último must en accesorios de esta primavera y verano 2014 son las coronas de flores. Son ideales para aquellas mujeres románticas y más clásicas que adoran lucir vestidos sencillos de un único color y que quieren alegrar sus estilismos con un detalle de lo más elegante y hermoso.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Cómo me gustan !!!
    Yo suelo llevar pañuelos. Me encantan !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *