Los 5 tipos de trenza que arrasan

¿Cuántos tipos de trenza conoces? Este peinado que ya se ha convertido en un clásico es de lo más versátil y con un poco de imaginación, permite creaciones muy originales.

No hay duda de que la trenza arrasa, y no solo en verano sino también en cualquier época del año. Y es que trenzar el pelo está de moda y pese a su estilo informal, se ha convertido en todo un clásico de la alfombra roja.

Las celebrities se han rendido ante este peinado, versátil donde los haya. Sin embargo ¿Qué tipo de trenzas conoces? Más allá de la clásica o la espiga, ¿sabías que existen más tipos de trenza?

A continuación, te presentamos las versiones más comunes y las llamamos por su nombre atenta:

Imágenes: Cordon Press y Pinterest

Trenza clásica: es la versión más común y la que todas conocemos. La trenza clásico no tiene mucha dificultad ya que basta con entrelazar tres mechones.

Trenza espiga: es una de las más bonitas pero su paso a paso es más complicado puesto que se empieza partiendo de dos mechones. Sin embargo, el resultado es de lo más elegante.

Trenza francesa: es una de las trenzas más sofisticadas formada por tres mechones finos. Se la conoce también como trenza de raíz porque se empieza desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas.

Trenza destroy: es una tendencia que se ha puesto de moda y que consiste en trenzar el pelo de forma despeinado. Este tipo de trenza se suele llevar ladeada pero medio deshecha. Aporta un toque romántico y bohemio muy chic.

Trenza diadema: este tipo de recogidos de pelo ha triunfado este verano. Es una nueva versión de peinado en el que la trenza se usa a modo de diadema. Su paso a paso no es muy complicado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy lindo pero conosco una peluqueria linda que hacen:
    _trenza pescado
    _trenza corazon
    _trenza cascada
    _trenza cosida
    _trenza garfiel
    _trenza comun
    e.t.c y mas trensas a solo $5 podes lucir mas linda a solo $5 y tiñen el pelo a solo $4,planchan el pelo espero que vallan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *