Los 5 perfumes que vas a pedir estas Navidades

Se acerca la Navidad, y seguro que ya estamos pensando en los regalos que deseamos. Uno de los más populares que siempre tienen un hueco en las peticiones navideñas son los perfumes. Si te pierdes entre tantas marcas y olores, vamos a recomendarte unos cuantos perfumes nuevos, con interesantes fragancias femeninas que pueden ser la elección perfecta.

perfumes_de_navidad_la_nuit_tresor

La Nuit Trésor de Lancome es el último perfume que se suma a la familia Trésor, cuyo primer perfume se sacó en 1952, y en el que se inspira su envase. Tiene una familia olfativa oriental, con unas notas de salida en las que destaca la pera, con toques de bergamota y naranja tangerina. En el corazón encontrarmos orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá y fresa. En el fondo toques de pachulí, de papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo y regaliz. Es un perfume con muchos toques, que hace que sea más original, y que además está indicado para la noche.

perfumes_de_navidad_thierry_mugler

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del perfume Alien, que es la estrella e la firma, han lanzado una nueva versión, llamada Alien Talismán, de Thierry Mugler. Es una fragancia floral, con salida de jamín, un corazón con cachemira y un fondo de ámbar blanco. El envase enamora por su elegante y moderno estilo, por lo que es el regalo perfecto.

perfumes_de_navidad_black_opium

Este perfume es ideal para las mujeres que buscan algo exótico y nuevo. Un cambio en los típicos perfumes, como ya nos ha demostrado la fragancia inicial de Opium, de YSL. Ahora lanzan una versión más nocturna y lujosa, con Black Opium, con toques de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera, un corazón de café y jazmín y fondo de vainilla, pachulí y cedro.

perfumes_de_navidad_olympea

Tras el gran éxito de la fragancia masculina Invictus, Paco Rabanne ha lanzado su versión femenina, Olympea. Es una novedosa fragancia que se estrena estas navidades, por lo que va a ser uno de los regalos elegidos por muchos. Las notas de salida son muy originales, con mandarina verde, jazmín y flor de jengibre, un corazón de vainilla y un fondo de ámbar gris y de sándalo y madera. La elección ideal para el día.

perfumes_de_navidad_decadence_marc_jacobs

Decadencia es la nueva fragancia de Marc Jacobs, con la imagen de Adriana Lima. Un perfume intenso y sensual para la noche. Es una fragancia oriental floral, con salida de ciruela, iris y azafrán, corazón de rosa de Bulgaria, jazmín y raíz de lirio y fondo de ámbar, vetiver y papiro de Egipto.

Imágenes: Lancome, Thierry Mugler, YSL, Marc Jacobs y Paco Rabanne.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367