Los 4 secretos de belleza mejor guardados de Jennifer Aniston ¡Descúbrelos!

A sus 41 años la actriz Jennifer Aniston no pasa desapercibida, ya que su físico es más que envidiado por algunas. ¿Quieres saber cuáles son sus secretos de belleza? A continuación te revelamos 4 de ellos, los mejor guardados por la actriz hasta ahora. ¡Descúbrelos y no tengas reparo a aplicártelos!

En cada aparición que hace Jennifer Aniston nos da la sensación que más que ver a una madurita de 41 años vemos a una joven espléndida que parece que tenga 21. Todo su aspecto está cuidado al detalle, luce un rostro perfecto, una melena espectacular, su piel brilla por si sola y las piernas con 0% celulitis. Ella luce sus atributos como si fuera lo más natural conservarse así a esa edad, pero lo cierto es que la ‘joven’ actriz guarda sus secretos de belleza.

Ella ha revelado con total normalidad que seguir una dieta equilibrada y el ejercicio diario son los responsables de su figura, pero un trabajo mucho más preciso y detallado se encuentra detrás de su esbelta figura, un reportaje publicado en la Fox estos días, desvela algunos de los secretos que convierten a la actriz en la más deseada de Hollywood. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo nuestras galerías!

Imagen: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367