Los 4 looks estrella que revolucionarán este carnaval… ¡No pierdas detalle de cómo lograrlos!

Este carnaval deja sorprendidos a todos con un disfraz que quitará el hipo. Sensual, perversa, dulce, agresiva… Paso a paso te enseñamos como lograr tu maquillaje.

GEISHA… la inocencia asiática

Maquillaje: la tez debe estar muy pálida, por eso es necesaria una base muy blanca. Para realzar los pómulos, utiliza un colorete rosa.

Para una mirada intensa es muy importante perfilar las cejas. Apuesta por las sombras grises o marrones y con la ayuda del eye liner, dibuja un rabillo en el extremo del ojo para conseguir esa mirada penetrante.Las pestañas son inconfundibles, así que alárgalas con una buena dosis de máscara de pestañas.

Los labios se tiñen de rojo pasión. Aplica un rojo intenso en la parte central.

Pelo: Si eres morena lo tienes fácil. Recógete el pelo en un moño. De lo contrario apuesta por una peluca.

El look de una Geisha es una combinación explosiva de fuerza, dramatismo y sensualidad en estado puro. Max Factor

CLEOPATRA… la sensualidad en estado puro

Maquillaje: la base de maquillaje debe ser moreno, pues las egipcias tienen los rasgos muy marcados.

Hay que potenciar la mirada. Perfila los ojos con un eye liner negro sobresaliendo bastante por el exterior. Acentúa con el mismo eye liner las cejas y las pestañas alárgalas hasta el infinito o apuesta por unas postizas. Las sombras, mejor oscuras, negras, grises, pero si quieres darle un toque de fantasía… el azul.

En este maquillaje, los ojos son los auténticos protagonistas. Los labios maquíllalos con un tono rosado tirando a rojo.

Pelo: pelo negro, flequillo recto y melena 100% lisa. Una peluca es la opción más acertada.

El look Cleopatra es una explosión de sensualidad y erotismo elevado al máximo exponente.Imagen de bellezapura.com y google imágenes

DIABLILLA… la auténtica famme fatale

Maquillaje: la base de maquillaje debe ser clara pues lo que vamos a potenciar es la mirada y los labios. Con polvos más rosados, acentuamos las facciones.

Los ojos se tiñen de negro. Maquíllate las cejas dándole una forma más recta, para que parezca el rostro más maligno. Sombras oscuras y una buena dosis de máscara de pestañas. Con el eye liner alarga la mirada.

Los labios al rojo vivo. Puedes perfilarlos con un lápiz negro y pintarlos de rojo. es importante que juegues con la combinación del rojo y negro, el color característico de una auténtica diablilla.

Pelo: es importante ponerte unos cuernos. Melena larga y alborotada. Colócate una diadema que lleve incorporados los cuernos.

¿Eres ángel o demonio? Para las chicas malas a las que le encanta el poder y la dominación… este es el momento para sacar a relucir ese lado malo y pícaro. Imagen de solostocks.com

HADA… la dulzura personificada

Maquillaje: la base de maquillaje debe ser pálida. Con la ayuda de polvos brillantes daremos color y acentuaremos los pómulos.

La mirada deslumbrante. Sombras metalizadas, en dorado, azules, verdes… pero sobretodo que brillen. Con un eye liner perfilaremos el ojo, alargándolo. Por debajo del ojo, un poco de sombra para darle más luminosidad. Una buena dosis de máscara de pestañas… para conseguir su versión XXL.

Los labios también brillan por si solos. Apuesta por una barra de labios de fantasía, en tonos metalizados como el azul, o el verde musgo y hazlos brillar, con la ayuda de un gloss.

Toque de fantasía: en el rabillo del ojo, dale un toque de brillo con purpurina o bien con esas pegatinas en forma de lágrimas brillantes.

Pelo: un recogido despeinado, alborotado y nada definido. Adórnalo con horquillas de fantasía en dorados, y por que no, colócate una diadema muy fina.

Vístete con la dulzura y la magia que envuelven a las hadas y a su mundo de fantasía. Imagen de todosobremaquillaje.com

Ver más…

¿Ya sabes qué disfraz te pondrás? Sé la más sexy en carnaval

Disfraces divertidos para carnaval

Maquíllate para no pasar desapercibido en carnaval

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367