Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los 10 trucos caseros secretos que utilizan las modelos para estar perfectas en una urgencia | Nosotras

Los 10 trucos caseros secretos que utilizan las modelos para estar perfectas en una urgencia

Si tienes una fiesta, una reunión, un compromiso importante, una cita amorosa o cualquier evento en el que necesites estar perfecta y justo te ha salido un grano, un orzuelo, tienes los dientes manchados, el pelo sin brillo o estás hecha un asco… ¡Puedes solucionarlo con los trucos Nosotras!

Nosotras te damos unos consejos para que luzcas tan impresionante como las Top Models. Modelos como Kate Moss, Inés Sastre o Karen Mulder han admitido que tienen algunos trucos cuando tienen una urgencia y no están ni en el sitio ni el lugar adecuado o simplemente, no cuentan con el producto ideal…

Los 10 trucos en la siguiente página…

Fuera las bolsas. Dior

¿Has pasado una mala noche? ¿Tienes jet lag? ¿Retienes líquidos y te salen siempre bolsas?

Ya te comentábamos en otro artículo que el truco ideal es aplicarse un poquitín de crema antihemorroides debajo del ojo y espera a que haga efecto. Tensará la piel y hará que las bolsas desaparezcan.

Sombra verde Dior

Lo ideal para las rojeces de la cara provocadas por el frío, rozaduras o los temidos granos es aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellas.

¿Por qué? El color verde contrarresta el rojo y la piel queda neutra. ¡Sorprendente!

Labios de impacto. Ya

Algunas modelos aseguran que, si quieres lucir unos labios sensuales, rellenos y más anchos sin pasar por quirófano ni inyectarte colágeno, lo ideal es recubrirlos de una espesa capa de pasta de dientes de mentol o eucalipto fuerte que hará que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten.

Deja actuar toda la noche.

Pelo fantástico. NuviSystem

Modelos como Claudia Schiffer o Petra Nemcova proponen una mascarilla de urgencia. Debes mojar el pelo en abundante aceite de oliva, peinarlo y recogerlo en un moño.

Afirman que lo ideal es dejarlo tres días sin lavar y que es perfecto para fiestas y toda clase de saraos, ya que parecerá que llevas un moño con fijación. Una vez aclarado, el pelo brillará.

Crema hidratante para tu pelo. Bligoo

Si se te ha acabado por sorpresa el acondicionador y el suavizante del pelo, lo mejor que puedes hacer es aplicarte crema hidratante corporal en él como si fuera una mascarilla y dejarlo actuar durante 5 minutos en la ducha.

El efecto será seda.

Morena en un día. Estée Lauder

Modelos como Esther Arroyo, de vez en cuando han soltado un secreto como éste: si tienes que estar morena de un día para otro para acudir a una fiesta con un vestido claro, lo mejor que puedes hacer es tumbarte al sol y embadurnarte todo el cuerpo con la crema hidratante Nivea del bote azul redondo y plano que todas nuestras madres han usado toda la vida y dejar actuar.

Hidratarás y súper broncearás tu piel.

Dientes blancos. Beachindteeth

Si no quieres hacerte un blanqueamiento dental, tienes este truco: mezcla en un vaso tres cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón.

Añade dos cucharaditas de vinagre y cepíllate los dientes con la mezcla. No conviene repetir mucho, pues podrías dañar el esmalte.

Los dientes relucen.

Pestañas y cejas OK. Nuevo Siglo News

¿Quiéres unas pestañas y cejas perfectas durante todo el día y toda la noche?

Tanto si sueles aplicar máscara de pestañas como si no, coge el cepillo del rimmel y aplícale un poco de gomina extra fuerte o, en su defecto, cera del pelo.

Cepilla las pestañas y peina las cejas con este cepillito y verás como aguantan perfectas 24 horas.

Hielo mágico. Cloneshit

El hielo es perfecto para muchas cosas: Si has de ponerte una camiseta ajustada tipo años 70 y quieres provocar un poco, aplícate un poco de hielo en los pezones, siempre envuelto en una servilleta.

También envuelto, date ligeros toques en la cara con él después de aplicarte todo el maquillaje para que éste se endurezca y fije y aguante todo el día.

A parte, si tienes flacidez facial o en la papada, aplica hielo envuelto en una servilleta por estas zonas conflictivas. Remedio eficaz a corto plazo que te hará salir bien en las fotos.

Oro anti orzuelos

Qué horror cuando te sale un orzuelo y te quieres morir porque tienes un compromiso.

Investigaciones demuestran que las piezas de oro llevan una partícula que ayuda a deshacer estos incómodos orzuelos, por los que se recomienda frotar el ojo con un anillo de este material.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. Cuanto tiempo o minutos hay que dejar actuar la crema antihemorroides?
    Cual es el nombre de esa crema antihemorroides o puede ser cualquiera?
    Me gustaria que me respondiesen a mis dudas gracias.

  2. gracias por los consejos estan muy buenos

  3. Pues yo voy a dar una oportunidad a estos consejos, la mayoria estan probados que tienes grandes resultados. Gracias por hacer estos blogs de verdad!

  4. Que asco lo del aceite de oliva. Comprate un buen tratamiento de sebastian pero no aceite.xdios

  5. lo del pelo con aceite la verdad esq funciona y despues cuando te lo lavas lo deja muy brillante y suavee!! 🙂

  6. Por favor… tres dias con acenite de oliva en el pelo… vaya cerdada ¬¬

  7. Hola! probé lo del aceite de oliva y funciona, me arregló el cabello y lo dejó brillante , lo recomiendo.

  8. ps si es vedd pero todo es farandula

  9. Desde luego,habiendo el índice de cancer de piel qeu hay por el mundo…decir lo de la Nivea es de animales…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367