Los peinados de la Milán Fashion Week

La pasarela milanesa no solo ha presentado las propuestas estilísticas para la próxima primavera-verano 2014. En la Semana de la Moda de Milán han despuntado algunas sugerencias de peinado.

La Milán Fashion Week nos ha dejado mucho más que moda. Repasamos las tendencias estivales para el 2014 a través de los peinados. Las propuestas beuaty vistas en la pasarela de Milán rebosan sensualidad  como vimos en los looks a lo diva de Hollywood de  Dsquared2. La firma recupera la estética de la bella donna italiana con un corte bob voluminoso y sofisticado.

 Dsquared2

Giorgio Armani se decanta por una versión masculina y nos reta a cortarnos el pelo. El tupé coge volumen y aporta ese toque de rebeldía tan sexy. Peinado en clave punk sofisticado.

 Giorgio Armani

Las melenas wet, o “efecto mojado” siguen conquistando el verano 2014. Así lo vimos en el desfile de Gucci. Rostros despejados, melenas peinadas hacia atrás y con una estética wet perfecta para combatir el encrespamiento y mantener el cabello bajo control.

 Gucci

Emilio Pucci nos incita a dar un toque hipster a la melena. Uno de los peinados más sexys es esta forma de  “no peinado” con un acabado muy natural. El efecto despeinado creando un ligero tupé en la zona superior de la cabeza puede resultar de lo más sensual.

 Emilio Pucci

Más estricto se vuelve Salvatore Ferragamo con el peinado. La firma impone una melena lacia y bien peinada. La raya se lleva en el centro de forma muy marcada. No hay pelo rebelde y el rostro siempre despejado. Es una propuesta de peinado que te aportará ese toque de seriedad.

 Salvatore Ferragamo

Alberta Ferretti  opta por un peinado de espíritu folk dominado por las ondas. Recogido ondulado a una altura baja y muy sofisticado. Es una propuesta jovial y desenfadada pero muy elegante que se contruye a partir de una raya central marcada.

Alberta Ferretti

Blugirl propone un peinado retro inspirado en Brigitte Bardott. La melena se carda por la parte superior de la cabeza logrando un volumen muy sofisticado. La raya se lleva en el centro.

Blugirl

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367