Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los 10 cortes de pelo más IN ¡Atrévete con el corto! | Nosotras

Los 10 cortes de pelo más IN ¡Atrévete con el corto!

¿Te atreves con el pelo corto? Esta temporada es lo más IN. Así que si quieres dar un cambio radical a tu look, lánzate a lucir un buen corte. Atenta a la galería y elige el corte que más vaya con tu estilo.

Corto con volúmen, rizado, despuntado, o bien con flequillo… existen infinidad de looks para llevar el pelo corto, pero todos se adaptan a tu rostro y al tipo de cabello que tengas. Así que ahora no tienes escusa para optar por el que mejor te siente y lanzarte a por ello.

A continuación te presentamos una galería con los 10 cortes más IN de la temporada. Hay para todos los estilos, tipos de pelo y rostros. También te damos las técnicas de cómo peinar cada uno de ellos. Ya que dependiendo de la forma que elijas deberás peinarlo de una determinada manera para sacarle más partido.

¡Di adiós a los convencionalismos y atrévete con lo último! Empieza el año con un cambio de look radical. Año nuevo corte nuevo.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encanta es tan bonito XD lo amo me enamore de el y KE¿?

  2. me gusta la pija

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367