Looks para rubias ¡Peinados para llevar la raya al medio!

Hoy, en Nosotras.com recordamos algunos de los looks que más nos han gustado de las famosas más rubias. Os los mostramos y os aconsejamos cuándo, cómo y quién puede llevarlos.

Un reciente estudio asegura que las mujeres más atractivas para los hombres nunca dejarán de ser las chicas rubias. Y es que, aunque se las califique así, de tontas no tienen ni un pelo. Es más, hablando de pelo, no hemos podido olvidarnos de todas las celebrities cuyo color estrella es el rubio. ¿Tú también has tenido la suerte de la genética? ¿Eres rubia natural? Pues apunta cómo poder llevar este maravilloso tono de pelo.

Desde Gwyneth Paltrow, hasta Dree Hemingway. Bar Refaeli o Poppy Delevigne… ¿Quién podrá negar que estas chicas no son atractivas? Es indiscutible que uno de los colores más sensuales sea ese amarillo tan natural que la mayoría de las famosas prefieren. Y la verdad, en la calle, ocurre lo mismo.

Sea a base de mechas, mechas californianas, tintes varios o tengas el pelo naturalmente rubio. No importa si la tonalidad es más subida o menos. Hoy solo importa que estés decidida a hacerte tu propio cambio de look. Para ello, te damos algunas pistas inspirándonos en ellas, en las famosas, que nos muestran las melenas mejor cuidadas.

Raya al medio preparada, un largo medio y un pelo con vida. Preparadas. Ahora solo te queda decidir si lo prefieres más bien liso u ondulado. Sea como sea, aquí tienes las claves de los peinados que mejor lucen las famosas en estas fechas.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *