Peinados para afinar los rasgos ¡Looks que adelgazan!

Sabemos que cuando se trata de vernos con unos kilos menos, cada detalle cuenta, incluida por supuesto la apariencia de nuestro cabello.

Solemos preguntarnos si deberíamos cambiar o no de look y cuál es el que más nos conviene en caso de hacerlo. Para que tu  imagen sea todo un éxito, nada mejor que apuntar a un estilo que te ayude a lucir más delgada y estilizada, resaltando las facciones de tu rostro para embellecerlo al máximo.

Pro ¿cuáles son esos maravillosos estilos? Nosotras te los damos.

  1. Si tienes la cara gordita, muy redonda o con mofetes, el estilo que más te favorece es el pelo liso, pues reduce el volumen del rostro creando con ello una apariencia de delgadez mayor.
  2. Las ondas y los rizos son mejores para las mujeres de rostro delgado o muy alargado, si no es tu caso el resultado final será que te harán lucir un poco más gordita.
  3. Un clásico de todos los tiempos: el pelo corto es perfecto para las mujeres de rostro más delgado, pues tristemente hace que nos veamos un poco más rellenas.
  4. Las mujeres bajitas deben optar por un corte por encima del hombro para verse más altas y estilizadas. El cabello muy largo te hará lucir más baja de lo que eres.
  5. Siempre peina tu flequillo de lado y evita el corte recto si tu rostro no es delgado, pues hará que en apariencia te veas con unos kilos más.
  6. Los peinados altos harán que tu también te veas más alta y estilizada, una opción perfecta para las más bajitas.

Con todos estos consejos, elegir el look adecuado para vernos más hermosas es mucho, pero ¡mucho más fácil!

Imagen: honestinfomercialreviews.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *