Looks de maquillaje: Inspiración mediterránea

Tomamos referencia directa de las pasarelas para ofrecerte los beauty looks más refrescantes de este verano que nos invitan a viajar por el Mediterráneo. Dispuestos a desembarcar en el puerto del éxito, esta temporada la belleza de este mar será tu principal fuente de inspiración.

Look wet

La seducción del color rojo en tus labios y la sensualidad que otorga una melena mojada forman el cóctel más sexy de estos meses. Apto tanto para el día como para la noche, este nuevo código beauty precisa de un rostro extra luminoso trabajado con bases de maquillaje que incorporen partículas reflectantes.

Andrew GN, Zac Posen

Andrew GN, Zac Posen

Los ojos pasan a segundo plano con un sencillo delineado que promete no robar protagonismo a unos labios milimetradamente perfilados con lápiz rojo y sellados con una barra de la misma tonalidad. ¿Nuestro consejo? Combina el efecto wet de tu cabello con un acabado ultraglossy en tu boca.

Tu nuevo smokey eyes

Para una mirada intensa, sin llegar a caer en el exceso del dramatismo, las pasarelas nos proponen rescatar la elegancia de un ahumado en marrón. Con un lápiz de tonalidad chocolate delinea el párpado superior y, muy sutilmente, la línea inferior de pestañas. Difumina tu trazo junto con un combo de sombras de la misma gama hasta obtener el tono deseado.

Just Cavalli, Giorgio Armani

Just Cavalli, Giorgio Armani

Inspírate en desfiles como el de Donna Karan o J. Mendel y combina tu nuevo smokey eyes con un rostro no- make up y labios nude.

Labios Bloody

Los labios rojos son, por excelencia, un clásico infalible para no fallar en nuestro make up. Pero, ¿por qué no ir más allá y jugar con las múltiples versiones que nos ofrece este color? Granates intensos, borgoñas embriagadores, cerezas sofisticados…  Nosotras te retamos a que apuestes por las tonalidades más vamp de este color.

Dolce & Gabbana, Trussardi

Dolce & Gabbana, Trussardi

¿Nuestra preferida? Un rojo sangre extendido a toquecitos, pero suavizado en el centro para lograr un efecto óptico de más volumen. Combínalo con unas uñas del mismo color y triunfa con una de las tendencias más trendy de este verano.

Piel desnuda

Más que nunca en verano, la naturalidad cobra un protagonismo especial. Por eso, no nos hemos cansado de ver sobre las pasarelas rostros ultraluminosos con una apariencia no – ­make up.

Jason Wu, Versace

Jason Wu, Versace

Ideal para un look informal, aplica una base de textura ligera y fluida que te permita una cobertura uniforme. Con la ayuda de un corrector, camufla los posibles granitos o rojeces. Por último, aplica el iluminador sobre la zona T, el  hueso malar y la barbilla.

Orange Lips

Imprescindibles en tu beauty bag de verano, los labios naranja vuelven a la carga sólo para las más intrépidas y aventureras. De apariencia jugosa, esta temporada no existen normas para combinarlos en tu make up: hazlos protagonistas de tu rostro acompañándolos con unos ojos sólo maquillados con máscara o, rinde homenaje al color atreviéndote a lucirlos con miradas malvas. ¡Tú eliges!

Sally Lapointe, Tanya Taylor

Sally Lapointe, Tanya Taylor

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *