Looks de maquillaje inspiración Cannes

Aunque hayan pasado unos días, todavía tenemos la mente repleta de imágenes de espectaculares vestidos, de looks originales y de todas las celebrities luciendo sus mejores galas en el Festival de Cannes. En esta edición de 2015 hubo vestidos para todos los gustos, desde los más clásicos a los más originales, de los tonos nude a los más vivos, como ese vestido rosa chicle de Miranda Kerr. Pero hay muchas más cosas en las que fijarse en este festival, y es que es la ocasión ideal para mostrar nuevas ideas en maquillajes para la temporada.

maquillaje-cannes-2015-doutzen-kroes

maquillaje-cannes-2015-eva-longoria

Algunas de las celebrities decidieron destacar los ojos, sobre todo en los eventos de tarde-noche, en los que se permitía un maquillaje un poco más intenso. Tanto Doutzen Kroes como Eva Longoria usan un smokey eyes intenso en negro, dejando un tono nude muy natural para los labios. El resto del maquillaje es discreto, con tonos neutros, incluso en el colorete, y las cejas están bien definidas y enmarcadas.

maquillaje-cannes-2015-sienna-miller

maquillaje-cannes-2015-lupita

Otro sector de celebrities decidió destacar sus labios con tonos llamativos. Sienna Miller se decantó por un burdeos que llamó la atención sobre su piel clara. Por su parte, Lupita Nyong’o decidió poner la nota de originalidad una vez más, con un tono de labios violeta brillante que se veían increíbles sobre su piel de ébano. Desde luego sabe cómo sacarse partido. Ah, y no nos olvidemos de los veraniegos labios anaranjados de Miranda Kerr, muy osados para su vestido rosa.

maquillaje-cannes-2015-karlie-kloss

maquillaje-cannes-2015-charlize-theron

La naturalidad también estuvo a la orden del día, por lo que muchas artistas optaron por un maquillaje sencillo, dejando que destacasen sus vestidos. Charlize Theron tiene un maquillaje sencillo y discreto, y Karlie Kloss opta por la versión más dulce con el colorete y el rosa pálido en los labios.

Como has podido comprobar, hubo ideas para todos los gustos. Y para cada ocasión hay que tener en cuenta que es más adecuado algo natural o algo intenso.

Imágenes: Diario Femenino, EnFemenino, Telva

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *