Look Gossip Girl ¡Peinado paso a paso!

¿Quieres seducir como Serena van der Woodsen y presumir de melena? Consigue un peinado Gossip paso a paso.

El cabello liso con volumen fue uno de los looks estrella de los desfiles esta temporada. Las modelos de Blumarine, Balmain, Chloe o Aquascutum lucieron las distintas tendencias de forma resplandeciente y muy natural. Y ahora ¡Te toca a ti!

Uno de los looks más prácticos y populares del momento es el estilo liso natural, fantástico tanto a la vista como al tacto, pero, en ocasiones, difícil de conseguir. Este peinado es ideal para cabellos gruesos, rizados o ligeramente encrespados. Ahora puedes lucir el look perfecto que está en boca de todos y presumir de melena como la mismísima Serena van der Woodsen.

Durante el día, lleva el cabello suelto con las puntas hacia dentro. Por la noche, maximiza tu volumen con las puntas y mechos desfilados y despuntados. Famosas como Penélope Cruz, Jessica Alba, Kate Hudson, Nicole Kidman, Olivia Palermo, Cheryl Cole o Blake Lively no se han resistido a este peinado 100% sensual. La protagonista de Gossip Girl es la mejor embajadora de este peinado que ahora tú también puedes lucir siguiendo este paso a paso que explicamos a continuación de la mano de La Guía Philips de estilo y cuidado del cabello otoo/Invierno 2010.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *