Long bob addiction ¡El peinado que arrasa entre las famosas!

Las celebrities tienen una nueva debilidad, y no se trata de cualquier objeto fetiche. Hablamos del bob, aunque si aún pensáis que eso no es más que un corte clásico, es que no conocéis su última versión. Reinventado en largo, todas las famosas se han apuntado a esta nueva tendencia, independientemente de su tipo de pelo.

Muy muy liso, con ondas, en melena dip dye o con toques seventies. Seguro que lo has visto por la televisión, y ahora también por la calle. Y es que emulando el retorno de tendencias que caracteriza al mundo de la moda, uno de los cortes más tradicionales en peluquería vuelve con más fuerza que nunca adueñándose de las cabezas más famosas.

Lejos queda ya el clásico bob de aires cortos y lacios. Lo último ahora es dejar unos centímetros más de melena (de ahí el nombre, long bob, ‘largo bob’) y llevarlo en pelos desordenados y ondulados. Así que ya sabéis, guardad plancha y cepillo (¡el long bob se lleva hasta con el pelo enredado!) y atendeos al concepto más complicado: el desaliño estudiado.

¿Cómo se consigue? El bob se basa en los trasquilones. Pero no unos hechos en vuestra casa, sino de la mano de verdaderos profesionales porque sino vuestra melena puede perder mucho cuerpo. Se alarga los mechones delanteros y se evita así que la melena parezca una sola pieza. Eso sí: ¡vigilad con los trasquilones! No son lo mismo que las capas; de hecho, si hay capas ya no es un bob.

¿Lo mejor? Favorece a todos los rostros y no requiere demasiados cuidados, lo que hace que su mantenimiento sea muy fácil. El long bob favorece sobre todo a aquellas que tengan mandíbulas cuadradas, y se recomienda que esté hecho a base de muchos trasquilones, eludiendo un corte regular. Para las caras redondas, favorece más el bob clásico, con más las capas largas porque estilizan y restan volumen.

¿La última en unirse a este club? Leighton Meester, que ha cortado por lo sano y ha dejado la melena atrás para deslumbrar con un largo bob desaliñado (aunque muy estudiado) muy favorecedor.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367