Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Lolita» Delevingne para Yves Saint Laurent | Nosotras

«Lolita» Delevingne para Yves Saint Laurent

¿Llegará algún día el momento de decir que Cara Delevingne no protagoniza todas las campañas de la temporada? Ahora, sabemos una más. Una que tiene un valor muy especial y que le va al pelo. Se trata del nuevo producto de belleza de Yves Saint Laurent. La máscara de pestañas Baby Doll tendrá su imagen en Cara Delevingne.

Y es que Cara ya no es ninguna niña. Este año, que ha sido el más prometedor de su carrera la ha hecho madurar y convertirse en una jovencita muy pícara y que tiene todo lo que quiere. El mundo de la moda, de hecho, se declara a sus pies. Y ahora también el de la belleza.

Baby Doll nos muestra a la Cara más Lolita y más provocativa, sin perder ni un signo de esa dulzura e inocencia que la caracteriza. La máscara de pestañas estará disponible en varios colores. Y la campaña está firmada por Terry Richardson. Vamos, una de las buenas. Hasta que podamos disfrutar de Baby Doll, nos conformaremos con el siguiente vídeo. Conoce a la Cara más sexy.

Imagen: Yves Saint Laurent.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367