Locas por el Nail Art

Atrás quedó la época en que la mayor sofisticación para lucir en tus manos era la manicura francesa, hoy nuestras manos se rinden a las creaciones más diversas.

Las uñas son un buen lienzo para plasmar toda nuestra creatividad. Últimamente se ha desatado una pasión por los diseños más diversos: brillantes, texturas, degradados,  dibujos, rayas, topos, estampados,… En resumen, toda una locura que hay que saber llevar.

Usamos las manos para casi todo, y hay que saber que muchos diseños no son aptos para el día a día. No es recomendable llevar las uñas largas en exceso, ni demasiados birllantes, … no son cómodos, y en vez de darle un toque chic a nuestro look lo estropearíamos.

En nosotras somos fans incondicionales de una nueva tendencia en lo que al nail art se refiere: la manicura francesa pero en diferentes colores. Hemos dejado el blanco atrás, y nuestras manos se rinden ante colores como el naranja, el verde, el rojo, el azul, etc. Se lleva la francesa con la raya de color, ¡Atrévete y acertarás!

Manicura francesa de lo más original, con colores muy diversos

Te damos algunos consejos para que luzcas tu manicura más perfecta que nunca:

  •  Hidrata muy bien tus manos, no dejes que la sequedad del otoño se apodere de ellas.
  •  Cuida tus cutículas y retíralas mes a mes.
  • No abuses de tratamientos como las uñas de gel, porcelana, tintado permanente,… ya que perjudican muchísimo la superficie de tu uña.
  • Antes de pintarte las uñas, aplica siempre una base de brillo protectora, así evitarás que las uñas amarilleen.
  • Si te gustan las uñas con apliques, texturas o degradados ten en cuenta que no todo vale, no abuses ni mezcles, ¿No querrás parecer un árbol de navidad, verdad?
  • Súmate a la manicura francesa en colores si quieres ser toda una It Girl.

Imágenes: Pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mal artículo. Ridículo para las que somos manicuristas.
    Se ve que no sabe nada del tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367