Lo último para las uñas

El cuidado de las manos para lucir unas uñas bonitas es todo un reto que va más allá del propio esmalte. Desde hace unas temporadas, las uñas han vuelto a convertirse en un básico de belleza, y la locura del nail art ha llegado a todo tipo de mujeres, que centran su atención en las manos para llevar los colores y tips más extremos.

Sin embargo, a mayores de las lacas de colores que dejan unas uñas espectaculares sea cual sea la estación del año, es necesario acompañarlo con otro tipo de productos que las marcas ponen a disposición de las amantes del nail art.

Spray fijador de Kiko

Entre otras, las novedades que pueden encontrarse en cuanto a las uñas están los esmaltes multi-efecto, que dejan bonitos dibujos únicos que harán que las manos no pasen en absoluto desapercibidas. Por otra parte aparece el spray fijador del color, que es necesario aplicar una vez que se han pintado las uñas las veces y capas que sean necesarias. Es una solución fácil y sobre todo rápida para conseguir fijar la laca cuando no se pueda esperar en tiempo real. Se trata por tanto, de un sinfín de productos que ayudan a fijar, mantener y hacer que el color dure mucho más tiempo.

 French Manicure Pen de Kiki/Laca de uñas Glossfinity Nail de Max Factor/Tratamiento Pro Manicure Natural Pastel de Astor

Fotos: Kiko

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367