Lo último en peinados: trenza destroy

Con la llegada del buen tiempo, el calor nos invita a recoger nuestra melena en sencillos y estilosos recogidos. Desde Nosotras te proponemos que apuestes por una discreta, pero femenina trenza: ha llegado el momento de la versión destroy. Fácil y rápida de hacer, se convertirá en un must para tus looks más primaverales. Descubre sus secretos a continuación.

Lo hemos visto constantemente en las pasarelas y en las celebrities. Los peinados con trenzas se han convertido en protagonistas indiscutibles de esta primavera. Aprovechando el boom que están causando en el panorama beauty, te proponemos un peinado en el que el toque informal y desenfado está a la orden del día. ¿Te apuntas?

Paso a paso

Peina tu melena con los dedos o con un peine de púas anchas, ya que necesitamos que el pelo tenga el máximo volumen posible. Si quieres, puedes ayudarte de un poco de cera para conseguir más textura.

Hazte una coleta a la altura de la nuca y un poco ladeada. A continuación, trénzala de forma suave para que los mechones no queden excesivamente marcados y así lograr un aspecto más grueso. Si quieres, antes de hacerte la coleta puedes probar a dejar sueltos un par de mechones, sobre todo los de la parte delantera. Este pequeño truco te ayudará a dulcificar tus facciones y conseguir un toque chic en tu look.

Dota a tu trenza de más naturalidad deshaciéndola sutilmente. Para ello, coge la trenza por las puntas y agítala con ligeros movimientos. Juega con tus manos masajeando la zona frontal de la cabeza para quitar rigidez a tu peinado. Añade un toque profesional a tu trenza y aplica unas gotitas de sérum reparador en las puntas.

Copia el look

La trenza destroy es un peinado cómodo y fresco. Sin embargo, no por ello deja de resultar elegante y seductor. Fíjate en Diane Kruger y cómo juega con su pelo dejando un par de mechones cayendo por el rostro. Aunque pueda parecer lo contrario, se trata de un look muy elaborado en el que el cabello se ha trabajado previamente con tenacillas.

Diane Kruger

Para un look mucho más sobrio, sigue los pasos de la guapísima Rachel Mcadams y apuesta por dejar tu rostro totalmente despejado con un tupé de altura. ¡Espectacular!

Rachel Mcadams

Y para esas noches de calor y risas con tus amigas, apuesta por un look más deshecho como el que nos propone Malena Costa. Marca la raya en el medio, deja a un lado tu trenza destroy y al otro, un mechón XL ondulado con la ayuda de tenacillas o plancha.

Malena Costa

 

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367