Lo último en eliminación de tatuajes

Muchas veces cuando decides hacerte tatuajes tienes la convicción absoluta de que será para toda la vida, de hecho ¡lo es! Pero la realidad, a la larga, es muy distinta. Y es que a veces tomamos decisiones en un momento en el que creemos estar seguras al cien por cien de que nuestro tatuaje es para toda la vida. Nosotras queremos explicarte algunas técnicas muy sencillas para eliminarlo de manera cómoda y a un coste bastante asequible. ¡Apunta!

elimin 2

Lo último en tecnología láser

Las nuevas técnicas en tecnología láser permiten que cuando te elimines un tatuaje no te quede cicatriz. Y esto es gracias al láser denominado ‘Q-switched´’. Este método consiste en la emisión de pulsos de muy alta energía, que producen un efecto foto-acústico por el cual se rompen las partículas de los pigmentos de la tinta en la piel. Se trata de un procedimiento muy efectivo por el cual solo hay que tener un poco de paciencia, ya que lo más importante es el número de sesiones empleadas para la eliminación total del tatuaje que dependerán de cuatro factores fundamentales: rapidez con la que tu cuerpo elimine la tinta, antigüedad del tatuaje, el tamaño y el relleno del mismo.

Muchos centros de estética emplean esta tecnología y los resultados son muy buenos, además, el coste es bastante asequible en comparación con años atrás. Uno de los centros que utilizan esta técnica es ‘Tatualia’. Se trata de un centro dedicado en exclusiva a la eliminación de tatuajes cuyo precio es de 40 euros por sesión. Tienen centros en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza y la atención es muy buena.

Otro centro especializado en eliminar tatuajes a un coste razonable es ‘Tatoocleaners’, su precio por se sesión es de 39 euros y también son especialistas en eliminar micro-pigmentaciones y manchas cutáneas.

tatualia3

Y tú, ¿qué opinas sobre el láser? 

Imágenes: Google Imágenes, Tatualia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola ase dos años me tatue mis sejas y lo ise con alguien q me dejo insastifecha mal tatuadas feas e tratado de borrarlos pero nada a funsionado solo el color aclaro pero siguen feas no m gustan quisiera eliminarla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367