Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lo último de YSL: Maquillar labios y mejillas con el mismo producto | Nosotras

Lo último de YSL: Maquillar labios y mejillas con el mismo producto

Yves Saint Laurent (YSL) nos ha sorprendido en este mes de abril con un producto que no puede faltar en nuestros estuches: el Baby Doll Kiss & Blush, un producto ‘multiuso’ con el que podremos maquillar tanto nuestros labios como nuestras mejillas.

El Baby Doll Kiss & Blush traslada el tono mate del colorete hasta nuestra boca y la cremosidad del pintalabios hasta nuestros pómulos. Un 2 en 1 que nace de algunos hábitos de nuestra rutina diaria: ¿cuántas veces no hemos utilizado un poquito de pintalabios en nuestras mejillas para darles color? ¿nunca os habéis puesto blush en los labios para conseguir un poco de color mate?

Estas dos rutinas las utilizamos tanto Nosotras como profesionales de la talla del director artístico de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté, Lloyd Simmons, quién explica: «En el backstage juego a menudo con el maquillaje, aplicando un blush en crema sobre los labios para un efecto mate y empolvado, o un rojo de labios en las mejillas para crear un efecto de color aterciopelado. Siempre se logran resultados novedosos. Kiss & Blush logra combinar esos efectos en una sola fórmula que se adapta a la perfección a la piel y a los labios. La textura aporta una cobertura perfectamente modulable, fácil de aplicar y de llevar».

Además de simplificar dos rutinas beauty, YSL añade al Baby Doll Kiss & Blush un aplicador polivalente único y perfectamente adaptado para labios y pómulos. Es suave y más afilado en su extremo para deslizarse con suavidad y perfección en nuestra boca y dispone de un núcleo redondo para depositar un pequeño tono de color sobre las mejillas, sin saturarlas ni dejar efecto máscara.

Tonalidades de Baby Doll Kiss & Blush de YSL

Como veis, en YSL no han descuidado ni un detalle y, además, ofrecen una amplia gama de tonalidades. Podéis encontrar hasta 12, todas ellas creadas a partir de los cuatro tonos emblemáticos de la firma: el fucsia (para atrevidas), el rosa palo (para las dulces), el anaranjado (para las sexys) y el nude (para las naturales).

«Los tonos naranja, fucsia o coral representan una apuesta clara por el estilo YSL. Son colores que pueden sorprender por su intensidad, pero que se extienden y se difuminan sobre la piel creando un velo de color natural. Si se aplican a la vez en labios y pómulos, ofrecen un resultado increíblemente sexy y un look muy Yves Saint Laurent», explica Lloyd Simmonds. ¿A qué esperáis para Baby Doll Kiss & Blush (40 €) de Yves Saint Laurent?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367