Lo nuevo en mascarillas: Multimasking

Ha llegado la moda más nueva y viral en mascarillas. ¿Aún no sabes cuál es la nueva tendencia que más fuerte está pegando? Sigue leyendo porque te desvelamos cuál es el nuevo must en mascarillas.

El multimasking se ha convertido en muy pocos días en la nueva rutina beauty más seguida. Esta moda tiene su nacimiento en las redes sociales, y en concreto en Instagram, donde miles de chicas han subido sus imágenes practicando la nueva rutina del multimasking.

¿Tu también quieres sumarte al multimasking? Se trata de una moda que consiste en aplicar un tipo de mascarilla diferente para cada zona de la cara. En concreto se distinguen 4 zonas diferenciadas: La zona T, las mejillas y el contorno de ojos.

ejemplo_multimasking

Para la zona T: Como es la zona más grasa se debe aplicar una mascarilla limpiadora y matificante, para acabar con los brillos que siempre aparecen en esta área.

Para el contorno de ojos: Es la zona más sensible de la tez, por eso hay que ir con muchísimo cuidado. Lo que más se necesita en esta zona es el retinol y las mascarillas oxigenadoras.

Para las mejillas: La zona donde se acumulan más manchas e imperfecciones, por eso hay que usar mascarillas multifunción, que logren acabar con las imperfecciones y además hidraten la piel.

Lo que nos han enseñado las instagrammers es que no hace falta gastarse mucho dinero en cremas, ya que muchas de las que se aplican pueden ser caseras, sobre todo las limpiadoras o hidratantes.

Las marcas se han apresurado a lanzar sus productos de multimasking, como la firma de cosméticos japonesa, Boscia, de venta en Sephora, que ofrece un set con 4 mascarillas, cada una con una finalidad distinta: hidratar, purificar, dar brillo y matificar la piel.

Ahora ya lo sabes, para un rostro perfecto, aplica una crema distinta para cada zona de tu piel, así conseguirás unos resultados mucho más efectivos y te sumarás a la nueva moda beauty, el famoso multimasking.

Imágenes: Sephora, Thehappening

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *