¿Conoces lo último de Montibello?

Para recuperar la salud de nuestra piel, es necesario que estemos pendientes de los agentes externos que pueden atacarla, y para poder recuperarnos del impacto del frío en nuestra piel. Para ello, también debemos confiar en los mejores productos que nos ayuden a que el rostro esté completamente en perfecto estado cada día que pase.

Es el caso de Montibello, que presenta en sus novedades la ayuda ideal para los meses más fríos del año. En este ámbito encontramos uno de ellos, que recibe el nombre de Hydrium Aqua Source, y que es esa fuente de hidratación diaria que le devuelve la vitalidad, la juventud y el aspecto saludable a la piel. Así, si tu tez está deshidratada y la notas tirante y sin elasticidad, este producto está especialmente destinado a que vuelva a su ser, otorgándole esa composición a base de agua que da un envejecimiento cutáneo prematuro. La pureza del agua mineral de glaciar suizo es uno de sus secreto, que elimina las asperezas de esta zona en cuestión.

Por otra parte, si lo que buscamos es una crema hidratante que sacie la propia ‘sed’ de la piel y que le ayude a recuperar su suavidad, estaríamos hablando de otro de los productos de esta gama: Moisturising Comfort Cream SPF 15.

Por otra parte, Deep Moisturising Balm SPF 15 es un bálsamo de textura fundente que también ayuda a otorgar cremosidad a las pieles más duras y secas. Además, consigue protegerlo de los climas más proclives a heladas o temperaturas más bajas. El frescor y la elasticidad recuperada están asegurados. Y por último, si lo que estamos buscando es un tratamiento de noche, Montibello propone Night Moisturising Booster, un tratamiento fresco y fluido para darle el confort que la piel necesita justo antes de dormir. Así, se despertará reparada e hidratada en profundidad.

Imagen: Montibello

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367