Top 10: Las pecas de oro y plata

Las pecas son lo que nos quedaba por ver después de los tatuajes comunes, los de henna y los famosos flash tatoos en dorado y plateado. Pecas en dorado y color plata. Apunta:

Si incluso Beyoncé ha lanzado su propia firma de flash tatoos, y nos hemos cansado de verlos hasta en los puestecillos de las ferias, qué menos que darle una oportunidad a la nueva moda que ya tiene muchos seguidores en las redes.

La revolucionaria firma que se ha animado a lanzar este producto al mercado ha sido Mr. Kate, que ya comercializaba muchas versiones de flash tatoos, pero con estas “beauty marks” han alcanzado aún más fama.

Lo mejor de esta colección es que todas las pecas están dibujadas a mano, por lo que su aspecto es así mucho más natural, a la par que llamativo por su original colorido.

¿Cómo se aplican estos pequeños tatuajes faciales? Se adhieren a la piel de una manera muy sencilla, como el resto de flash tatoos. Al tener unas dimensiones mucho más pequeñas se adhieren mejor, por lo que aguantan más días intactas, exactamente entre 2 y 4 días sin necesidad de volver a poner nuevos tatoos.

pecas_oro

El resultado es precioso, y perfecto para las noches de fiesta de verano, que harán que te conviertas en el centro de todas las miradas.

Su precio es de 12 dólares y de momento solo se comercializan a través de la web de Mr. Kate, aunque augurando el enorme éxito que tendrán como el resto de flash tatoos, dentro de muy poco las podremos encontrar en infinidad de tiendas.

¿Cómo se retiran de la piel cuándo ya no las quieres lucir? También se quitan de una forma muy sencilla, simplemente con aceite de bebé, de almendras, de coco o de jojoba, frotas un poco y salen al instante.

¿Quién es la primera que se atreve a probar las pecas metálicas en oro y plata? Atrévete con ellas y comprobarás que son de lo más favorecedoras y aportan un brillo extra a tu expresión.

Imágenes: Mr Kate

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *