Lo más buscado en Google sobre Belleza este año 2016

Google siempre nos da estadísticas muy interesantes para saber las tendencias actuales, y esta vez hemos podido saber cuáles son las 5 preguntas de belleza más importantes del año 2016. ¿Quieres saber cuáles son? Pon atención:

1# Cómo hacer una trenza cola de pez

Esta ha sido sin duda una de las tendencias más buscadas en Google. Se han visto en pasarela, en la alfombra roja y en el street style gracias a blogs de todo el mundo. Hemos aprendido también que la cola de pez consiste en cepillarse el pelo con una coleta baja. Hay que separar en dos secciones de igual tamaño nuestro pelo e ir poniendo a la derecha y a la izquierda. Una vez llegadas a la parte inferior  del cabello hay que asegurar un lazo para que no se deshaga y despeinar con los dos dedos toda la trenza. Aquí tenéis una demostración:

2# Cómo hacer que el pelo crezca más rápido

Esta tendencia es muy común todos los años. Y hemos aprendido que hay varios factores que influyen en el crecimiento del pelo. Desde la alimentación, el estilo de vida y los hábitos, hasta cómo cepillamos el pelo. Puedes encontrar las respuestas en este artículo.

3# Cómo dar forma a las cejas

Las cejas este año han sido la parte de nuestro rostro más popular de este año. Las cejas pueden transformar tu cara por completo en función de cómo las tienes depiladas o perfiladas. Para enmarcar nuestra cara correctamente, lee este artículo

4# Cómo rizar el pelo

Parece que en vez del alisado, este año se ha buscado el efecto contrario: cómo conseguir el rizo. Las últimas tendencias para el cabello nos han indicado desde la pasarela que tenemos que renunciar a las planchas de pelo y abrazar las ondas y los rizos. Infórmate de nuestros consejos para pelo rizado aquí. 

uñas

#5 Cómo quitar las uñas de gel

Las uñas de gel siguen siendo un producto de belleza muy demandado, pero también uno de los más difíciles de abandonar. Todos queremos que nuestra manicura dure más tiempo, pero a veces nuestras uñas necesitan un respiro. ¿Cómo hacerlo para retirarnos las uñas de gel?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367