Lo más buscado en Google sobre Belleza este año 2016

Google es el buscador por excelencia y gracias al cual podemos obtener estadísticas y tendencias de todo tipo. Las últimas en conocerse fueron las preguntas más buscadas sobre belleza este año 2016. ¿Te interesa saber cuáles son? Pon atención:

1#Cómo limpiar los pinceles de maquillaje

Según el rey de los buscadores Google, mantener los pinceles limpios de maquillaje es una de las preguntas más demandadas este año. Y es que mantenerlos limpios ayuda a cuidar nuestr piel, a reducir el número de brotes de acné y dejar que nuestro maquillaje quede impecable. Si quieres saber cómo debes limpiar tus pinceles y brochas, consulta este artículo. 

brochas

2# Cómo aplicar el corrector

Disimular las ojeras siempre ha sido una de las mayores preocupaciones de toda mujer, y como no podía ser de otra forma, las búsquedas en saber cómo ocultarlas ha sido de lo más buscado este año. Disimular las ojeras, manchas de la piel, etc. Si quieres saber cómo debes eliminar tus ojeras con corrector consulta este artículo. 

3# Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos

Las bolsas bajo los ojos también son una preocupación común en la mayoría de mujeres. Los círculos oscuros y la retención de líquidos bajo los párpados siempre ha sido una de las preguntas más buscadas y este año no podía ser menos. Para saber cómo eliminar las bolsas de los ojos, consulta aquí.

4# Cómo rellenar las cejas

Las cejas pobladas se han puesto más de moda que nunca y son muchas las mujeres que buscan contenidos que les asesoren sobre cómo tener unas cejas pobladas y abundantes. Sérums, maquillaje y otros trucos son los que te enseñamos en este artículo. 

cejas

5# ¿Cuál es balayage?

La tendencia de mechas de pelo ‘Balayage’ ha sido una de las más destacadas esta temporada y de las más practicadas en todas las peluquerías. Las Tigereye también han tenido su éxito.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367