Llega el tatuaje capilar, ¿te apuntas?

El mundo del tatuaje no hace más que consolidarse. Y si hace unos meses os hablamos de la fiebre por los tatuajes temporales, incluso creado por famosas de la talla de Rihanna y Beyoncé, ahora es el turno de los tatuajes capilares. Esta tendencia tiene una nueva embajadora: Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian acaba de poner de moda la tendencia de tatuarse el cabello de forma temporal.

La pequeña de las Kardashian publicó hace unos días una fotografía en Instagram donde la vemos luciendo un tatuaje capilar en dorado. Es el mismo estilo que los tatuajes flash que muchas famosas y bloggers han lucido durante el verano, y ahora esta tendencia se reinventa pero en el pelo. La marca que está detrás de este invento beauty y ya convertida en tendencia es Scünci, firma norteamericana que ofrece una gran variedad de tatuajes capilares para lucir en nuestro día a día. Son fáciles de aplicar, no muy caros y permiten dar un toque diferente a nuestro pelo. Además, se pueden eliminar aplicando un poco de aceite capilar o bien al lavar el cabello.

tatuajeAhora que se acerca la temporada de fiestas y eventos de gala, nada como añadir este complemento de belleza a nuestros looks de fiesta. Consisten en diseños alargados para colocar en los mechones del pelo, o en la zona del flequillo. La estética étnica es la protagonista de estos tatuajes capilares, que de momento sólo podemos comprar en la web de Scünci. Si decidís animaros a aplicaros un tatuaje capilar, hay tutoriales en Youtube para principiantes como este, en inglés.

Tatuarse el cabello sin dañarlo ya es una realidad: además, nos permite dar un toque divertido y diferente a nuestros looks. Y si no estáis satisfechas con el resultado, sólo hay que lavarse el pelo.

Imágenes: glamour, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *