Llega el invierno… ¡cuida tus manos del frío!

Durante los meses de frío resulta importante proteger nuestra piel para mantenerla hermosa e hidratada día tras día. Y las manos no son una excepción, por eso Nosotras te enseñamos cómo hacerlo.

Aunque a muchas no les agrada el frío, no hay duda de que el invierno tiene sus bondades. Sin embargo resulta fundamental aprender a cuidar nuestra piel, especialmente zonas tan delicadas como las manos, que suelen estar constantemente expuestas al cambio de clima, los productos de limpieza, el agua fría, entre otros elementos que podrían secarlas y enrojecerlas.

El primer paso que debemos dar para cuidar nuestras manos del frío es hidratarlas de manera frecuente. Llevar con nosotras una crema en el bolso es una gran alternativa para garantizar que siempre tendremos a mano un producto hidratante. Además se recomienda aplicar crema en las noches, justo antes de dormir, así nuestra piel puede absorber los nutrientes mientras dormimos.

Si estás en una zona de mucho frío o te mueves por la ciudad en bicicleta, es fundamental que uses guantes. De esta forma no solo proteges las manos del frío sino también de las agresiones del entorno y la deshidratación.

Y aunque a veces te apetezca, recuerda que no es recomendable lavar tus manos con agua demasiado caliente, esto podría afectar tu piel volviéndola más sensible. Prefiere siempre el agua tibia y utiliza jabones con nutrientes y vitaminas para aumentar la hidratación.

No olvides que las manos evidencian de forma muy clara nuestra edad y el cuidado que le brindamos a nuestro cuerpo, por eso en Nosotras te recomendamos que las cuides y mantengas bonitas durante el invierno.

Imagen: Infobae

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367