Lipstick Queen: la marca de pintalabios que aterriza en Sephora

Sephora acaba de anunciar la incorporación de una nueva marca que se podrá adquirir en la web y en tiendas. Se trata de Lipstick Queen, la firma de maquillaje definitiva para lucir unos labios de película. La marca ya puede adquirirse en Sephora España, y ofrece pintalabios de lo más atractivos para unos labios perfectos.

Esta marca australiana con dos décadas de experiencia en belleza llega a España, y lo hace con una selección de pintalabios de tonos distintos. Lipstick Queen está especializada en el cuidado y maquillaje de los labios, y además de barras de labios también ofrece brillos labiales, lápices delineadores y tonos en crema para aplicar con pincel en los labios. Un culto a esta parte del rostro que realza nuestra belleza desde el momento en el que la pintamos.

lipstick_queen_sephoraSu creadora, Poppy, decidió crear una marca de pintalabios debido a que no encontraba el tono ideal para ella. Y dos décadas después, triunfa entre instagramers y modelos alternativas. Algunos de sus tonos estrella son el morado, disponible en mate o con un efecto brillante, ideal para presumir de unos labios dark esta temporada. El rojo mate – modelo Sinner-  es un imprescindible en el neceser beauty de toda mujer, y está disponible en distintos tonos mates. Las más atrevidas pueden optar por el naranja coral, llamado Jungle Queen y disponible por poco más de 20€.

lipstick_queen_sephoraY a pesar de los colores de fantasía de estos dos modelos, se consiguen unos labios más discretos y en tonos rosados. Hello Sailor es una de las barras labiales más populares de Lipstick Queen, y al entrar en contacto con los labios los tiñe de color rosado con tonos arándano. El otro producto estrella de la marca es Frog Prince, pintalabios de color verde que, al entrar en contacto con la piel, cambia de color. Ideal para las que quieren lucir un tono rosado de cuento de hadas.

lipstick_queen_sephoraImágenes: lipstick queen, pixiwoo, that grace girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *