Liposucción sin cirugía: sí es posible

La liposucción ha sido durante muchos años la intervención de cirugía estética más demandada en España, pero le ha surgido un duro competidor, el vanquish, la liposucción sin cirugía.

Cuando una lo ha probado todo para adelgazar pero hay zonas que se siguen resistiendo a mejorar, empieza a plantearse la posibilidad de hacerse una liposucción, pero el miedo a pasar por el quirófano hace que muchas mujeres renuncien a hacerlo.
Ahora, existe una novedosa técnica que consigue resultados muy parecidos a los de la liposucción común, pero con el valor añadido de no tener que pasar por una intervención con anestesia y los efectos adversos que eso puede conllevar.

liposccion_radiofrecuencia

Esta técnica que ya se ha convertido en la aliada de cabecera de las famosas se denomina vanquish, y lo mejor de todo es que es totalmente indolora, solo produce una débil sensación de calor en las zonas tratadas.Las zonas donde se realizan más comúnmente las liposucciones son en el abdomen, los muslos y las cartucheras, y el vanquish se realiza exactamente en estos mismos lugares.

¿Quieres saber cómo funciona? Se trata de una técnica de radiofrecuencia que consiste en fulminar las células de las zonas a tratar, afectando únicamente al tejido graso. Esta técnica funciona muy bien ya que cuando las células grasas se rompen se vacían de su contenido, y de ese modo se va viendo la pérdida de volumen.

El tratamiento se realiza por sesiones, que cuestan alrededor de 200 euros, y suelen ser necesarias de 3 a 4. Lo mejor es que la pérdida de grasa se produce desde el primer día que se aplica, hasta dos meses después, así que los efectos se ven rápidamente pero también van mejorando con el tiempo.

Esta técnica tan avanzada e indolora solo tiene un pero, y es que como en la liposucción común, no se garantiza que la grasa no vuelva a aparecer si no se sigue un estilo de vida saludable. Ya sabes, si te gustaría perder volumen pero no contemplas pasar por el quirófano la mejor opción es la liposucción sin cirugía.

Imágenes: revistadblanco

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367