Lip lift: la mejor opción para rejuvenecer tus labios sin estrindencias

La belleza continúa siendo el Santo Grial del siglo XXI. Todos lo quieren encontrar y todos lo quieren poseer. Pero, además, y aquí es donde se introduce el factor moderno, todos lo quieren exhibir.

En este abril de 2015, en la mayoría de los casos, no es suficiente verse guapo para sentirse bien con uno mismo. Es necesario exhibir esa belleza Urbi et Orbe, si me permitís, el latinajo. Para ser felices tenemos que ser bellos y además, mostrarlo a todo el planeta.

De ahí la fiebre social por los llamados selfies, las autofotos que circulan por las redes sociales y en las que, si tuviéramos que identificar un patrón de repetición, yo diría que son esos ‘morritos’ que ponen los jóvenes ante la cámara, y, muchas veces los no tan jóvenes.

selfie

Los labios se perfilan, y nunca mejor dicho, como el centro de la belleza del rostro y su importancia dentro de los cánones estéticos ha variado en pocos años, afortunadamente.

De los setenteros pero extraordinarios y únicos labios de Travolta, Barbara Streisand o Mick Jagger, pasamos muy rápido a la moda nacida en los noventa de los gruesos labios producto de la cirugía estética. La denominada ‘fiesta del botox’, que dejó paso después al ácido hialurónico, nos ofreció diferentes tallas, muchas veces en clara desproporción con el conjunto del rostro.

lifting_labial

Aunque quedan casos aislados, lo cierto es que la naturalidad se ha impuesto en los últimos años y la moda de los labios XXL se ha “desinflado”. El lip lift o lifting labial ha venido a ayudar a quienes desean dar forma, personalidad y volumen a sus labios, sin estridencias ni grosor exagerado.

La modelo húngara Barbara Palvin posa para la campaña de publicidad de Loreal Paris 'Miss Candy'. La modelo hngara Barbara Palvin posa para la campaa de publicidad de Loreal Paris 'Miss Candy'.

El lip lift consiste en acortar la longitud vertical del labio superior y elevarlo mediante la eliminación de una elipse de piel situada debajo de la nariz. De esta forma, se le da más volumen y resulta más respingón. La parte central del labio, el llamado ‘arco de cupido’, se puede potenciar con los pintalabios y perfiladores.

Se trata de una intervención sencilla, con anestesia local, que os permitirá estar perfectamente recuperadas en una semana. Os la recomiendo sin duda alguna.

¡Feliz semana!

Moisés Martín Anaya

Moisés Martín Anaya es cirujano plástico y estético. Licenciado y Doctor Cum Laude por la Universidad de Salamanca, dirige la Clínica Moisés Martín Anaya y ejerce como especialista en el Hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Moisés Martín Anaya

mranya!7845

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367