Línea SEPAI: Protege tu piel del frío y la contaminación

Con el frío y las bajas temperaturas de esta época del año, toca proteger la piel de los agentes externos con mucha atención. Las bajas temperaturas del invierno son fatales para la piel, resecándola y haciendo que aparezcan manchas y heridas.

Y es que además del frío y el viento propios de esta época del año, también hay otros factores que nos afectan a la piel. Se trata de la contaminación, del estrés, del ritmo de diva ajetreado e incluso de la alimentación. Por no hablar de la rutina de belleza que sigamos. Es por eso que es importante optar por una gama de productos efectivos contra todos estos factores, con el objetivo de hidratar, proteger y cuidar la piel del rostro en todo momento, incluso en los momentos más complicados del año. Una de las línea estrella de SEPAI, la Basic, nos presenta la crema facial nutritive, perfecta para hidratar en profundidad el rostro y protegerlo del frío. 

sepai_pielEste producto de SEPAI vuelve a iluminar el rostro, además de revitalizarlo y protegerlo de los agentes externos. Es ideal para pieles cansadas y apagadas, ya que las revitaliza y les devuelve la luz perdida. También puede utilizarse como mascarilla para purificar la piel, todo gracias a sus ingredientes 100% naturales. Esta crema hidratante de SEPAI activa las células de la piel, y ayuda a calmar las irritaciones propias en la piel durante los meses de invierno. Para aplicarla y que haga el máximo efecto, debe aplicarse y dejar reposar durante unos 20 minutos sobre la piel. Después de retira suavemente con agua templada.

sepai_pielLas bajas temperaturas de esta época del año, el estrés y la alimentación pueden ser factores de riesgo para el rostro, y de ahí la importancia de cuidarlo y protegerlo bien

¿A qué esperas en probar estos productos de SEPAI para la piel?

Imágenes: eva, sepai, como hacer para

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *