La línea de maquillaje de Olivia Palermo para Ciaté

Olivia Palermo ya hace tiempo que demostró ser toda una it girl e icono de moda a seguir muy de cerca. Y la norteamericana parece no tener límites a la hora de ampliar su currículum. Si hace unos meses os hablamos de que diseñaría un bolso tecnológico para Aspinal of London y su colaboración con Ciaté creando lacas de uñas de lo más coloridas, la socialité acaba de anunciar su primera línea de maquillaje con Ciaté.

La norteamericana, toda una empresaria de moda e imagen de varias firmas – Tommy Hilfiger y La Mer son sólo algunas – ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que este mismo mes de agosto ya estará disponible su colección de maquillaje para la firma londinense. La colección consta de lápices kohl en negro, una paleta de sombras de ojos inspirada en el invierno en Inglaterra, pintalabios en tonos románticos y un blush bicolor. Todos los productos con un packaging diseñado por la propia Olivia Palermo, que deja bien claras sus preferencias. Nos encanta el aire de glamour y sofisticación de los productos, que llegan a tiempo para adelantarnos al otoño.

olivia_palermo_ciatéInstagram se ha convertido en el mejor escaparate de las famosas para promocionar sus acciones y colaboraciones, y Olivia Palermo nos ha mostrado algunos detalles de su línea beauty a través de esta red social. Y es que a sus ya famosas lacas de uñas se le une una completa línea de productos de maquillaje que no podrán faltar en nuestro bolso. La colección sale a la venta en Estados Unidos este sábado, y en nuestro país llegará próximamente a través de Sephora.

olivia_palermo_ciaté¿Qué te parece la nueva línea de maquillaje de Olivia Palermo para Ciaté? Sale a la venta este sábado en Estados Unidos, y pronto la podremos adquirir en nuestro país de la mano de Sephora. 

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367