Limpieza facial: Tu mejor cara para las fiestas

Se acercan las fiestas de Navidad, pero como aún estamos terminando noviembre hemos decidido ponernos manos a la obra para lucir un rostro perfecto – sin que ‘nos pille el toro…’-. Recopilamos para ti los mejores productos y cuidados faciales top secret -según nuestra propia experiencia- para eliminar todas las impurezas del día a día.

Nada más eficaz y universal que una limpieza de cutis, realizada en casi todos los centros de belleza de España. Nosotras hemos probado el tratamiento de Puranas Orgánicas -60 min- en el centro ‘The Calm Beauty’ by Carolina de Castro, un nuevo centro en Madrid que está arrasando entre celebs y periodistas de belleza por ser especialmente bonito, eficaz y de gran calidad-precio. Este tratamiento regenera, purifica y oxigena la piel en profundidad eliminando la suciedad de nuestra piel – viene especialmente bien en estos días de alta contaminación-, ¡sales como nueva!

Centro The Calm Beauty

Pero, si estamos echando cuentas a ver cómo llegamos a fin de mes, siempre podemos hacer nuestra propia higiene facial. Lo bueno de hacerlo en casa es que lo podemos hacer el mismo día de nuestro evento o cena, un par de horas antes de comenzar a maquillarnos. Explicamos el paso a paso imprescindible y sencillo para realizar nuestra ‘rutina de belleza’, ¿Un truco antes de comenzar? Pásate un algodón con un poco de desmaquillante por el rostro para eliminar cualquier resto.

A continuación, comenzar con un buen exfoliante para retirar la suciedad como el Cleansing Scrub de Kiko. Después, un tónico para calmar la piel o un sérum adecuado a nuestro tipo de piel. No podemos olvidarnos que estos productos se aplican por todo el rostro excepto por la zona del contorno de los ojos, la cual requiere unos cuidados específicos por ser una piel más final y delicada. Una de nuestras firmas favoritas para esta delicada zona -y de Sara Carbonero, que siempre la recomienda- es la firma Matriskin, ya que cuenta con varios contornos específicos según nuestro problema -bolsas, arrugas…-.

productos limpiezaPor último, aplicaremos una crema nutritiva y adecuada a nuestra piel -grasa, mixta o seca- para hidratar en profundidad. Para estas fechas, hazte con una de efecto luminosidad para potenciar los efectos de un rostro radiante y limpio. Las hidratantes de la firma Vichy, como Idéalia, son una buena opción.

Imágenes: Pinterest, The Calm Beauty, Kiko, Matriskin, Vichy

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367