Limón: de la cocina al tocador

¿Habías pensado que el limón, ese cítrico tan ácido que muchas quitamos de la Coca-Cola, podría convertirse en un ingrediente de productos de belleza y cosmética? Pues nada más lejos de la realidad. Parece que el limón ha pasado de formar parte de menús a ser un componente esencial en gamas de productos para el cuidado facial y corporal.

Y es que de cara a la próxima primavera las casas de productos de belleza y cosmética están apostando por crear gamas con este aroma e ingrediente. Pese al concepto ácido que tenemos de él, resulta que el limón tiene su lado dulce.

Productos de la línea limón

Así es como llega la Línea de Limón Dulce de The Body Shop, que llegará a las tiendas a mediados de marzo y cuyos productos están elaborados con aceite de semilla de limón, que hidrata y protege la piel. Además, contiene muchos nutrientes y es rico en vitamina C y en antioxidantes naturales, lo que ayuda a revitalizar el cutis.

Yves Rocher también propone otra línea de productos de higiene (gel, desodorante y exfoliante facial) con limón verde para conseguir la máxima frescura. Así que ya sabes, esta primavera apuesta por el limón y déjate contagiar por la acidez o la dulzura que vienen de su mano.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gustaria saber como podria tener el cutis perfecto libre de paño y espinillas y barros porfa es urgente algun cosejo porfabor

  2. Yo como todas las mujeres me preocupo a la hora de cuidar mi piel. Desde siempre a al tomarme un refresco siempre me quitava el limon, pero desde hoy Blanca sanchezme a hecho reflexionar y nunca mas me quitare el limon de los refrescos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367