Lifting facial: Rostro joven en 20 minutos

Seguro que muchas de vosotras habéis probado varios métodos y productos para rejuvenecer el rostro pero sin resultados visibles. Muchas de Nosotras nos preocupamos por esos signos del envejecimiento que empiezan a dejarse ver en nuestro rostro. Y si lo que queréis es retrasar su aparición o bien disimular su efecto, os recomendamos el lifting facial, innovadora fórmula estética para rejuvenecer el rostro y sentirte 10 años más joven. 

Este método para rejuvenecer el aspecto de nuestro rostro consiste en la colocación de las suturas Silhouette, hilos de sujeción de nueva generación que gracias a los avances tecnológicos y a las últimas innovaciones en el sector se pueden colocar sin necesidad de pasar por el quirófano. La técnica de aplicación consiste en hacer una pequeña incisión en el cuello cabelludo y a través de esta hacer pasar unas agujas con las suturas, que estiran el tejido y lo elevan. De esta forma, nuestro aspecto rejuvenece hasta 10 años. 

lifting_facialSegún el doctor Javier de Benito, hay dos tipos de suturas: las Silhouette Soft y las Silhouette Lift. Las Silhouette Soft están formadas por un hilo y un microcono de sujeción de ácido poliláctico. Se utilizan para corregir problemas estéticos como el descolgamiento de pómulos, cuello y mandíbula. El hilo se ancla con la ayuda del cono, haciendo que la sujeción sea mucho más sólida y haciendo que se cree volumen sin rellenos y de forma natural con el propio tejido.

El efecto puede tener una duración de entre un año y tres años, por lo que pasado este periodo de tiempo las suturas se habrán absorbido y se podrá volver a repetir el tratamiento. Su modo de aplicación es mediante un poco de anestesia local y una microaguja. Además, es compatible con otros tratamientos estéticos y se puede realizar en otras zonas del cuerpo – abdomen, brazos, muslos – mejorando su sujeción y devolviéndole el aspecto joven como el de hace unos años.

Las suturas Silhouette Lift tienen los dos conos de ácido poliláctico pero no son absorbibles, por lo que pueden retensar pasados los dos años para volver a elevar el pómulo. Al acabar se deben dar puntos de cierre en la incisión. 

lifting_facial

¿A qué esperas a probar el lifting facial en 20 minutos? ¡Funciona!

Imágenes: proediciones, que.es, facilisimo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *