Lifting express: Sérums para mejorar el rostro en 10 min

¿Os apetece un lifting express? Se acercan fechas importantes, y si queréis estar perfectas para el día de Navidad, nada como optar por productos eficaces y que cuiden vuestro rostro. La piel de la cara requiere un cuidado especial, sobretodo durante la temporada de fiestas navideñas, cuando los excesos pueden pasarnos factura. Es por eso que hoy os recomendamos sérums faciales para que vuestro rostro esté radiante el día de Navidad. ¡Seguid leyendo para haceros con ellos!

Si sois de las que tenéis manchas en la piel del rostro, os recomendamos dos sérums infalibles y que no dañarán los tejidos. El Serum 7 de Boots Laboratories actúa en distintas partes del rostro. Nosotras hemos escogido el que actúa en el contorno de ojos para eliminar impurezas e iluminar la mirada. Si lo que queréis es una acción completa para todo el rostro, nada como el serum de Caudalie para dar un efecto lifting y aportar luminosidad a la piel.

serum_liftingEs importante tonificar y reafirmar la piel, sobretodo en fechas señaladas. Si queréis presumir de un rostro de película entre vuestros familiares, os recomendamos el serum Queen Bee de Apivita, marca de cosmética natural. Además de hidratar de forma intensa, este producto atenúa las arrugas y repara la piel. Si lo que queréis un producto que actúe definitivamente sobre las arrugas del rostro, os recomendamos el serum Q10 de perlas de Nivea. Dos productos ideales para conseguir un efecto lifting rápido y muy eficaz.

serum_liftingEl serum es un producto de belleza que ayuda a regenerar la piel del rostro, aunque dependiendo de sus componentes puede ejercer una acción u otra.

¿A qué esperas en probar estos sérums para presumir de un rostro perfecto? ¡Estarás radiante en la comida de Navidad gracias a estos productos infalibles!

Imágenes: medi young beauty, boots, caudalie, nivea, apivita

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367