Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Lift & Blur’, la nueva propuesta de ‘Biotherm’ | Nosotras

‘Lift & Blur’, la nueva propuesta de ‘Biotherm’

Una de las asignaturas que debemos asumir, obligatoriamente, tras el verano es la de hidratar y mimar nuestra piel. Los excesos de sol o los típicos olvidos ‘cosméticos’ vacacionales dejan nuestro cutis más áspero y resentido que de costumbre y es necesario que retomemos, cuanto antes, nuestras rutinas beauty. Podemos apostar por los productos de siempre o probar con nuevos lanzamientos, como la última novedad de la gama Blue Therapy de Biotherm, llamada Lift & Blur. Se dirige a mujeres mayores de 40 años y tiene un objetivo claro: reducir las arrugas marcadas y el descolgamiento facial.

Para conseguirlo, se apoya, entre otros ingredientes, en el poder del extracto de microalgas y en una contundente sentencia: sólo el 20% de los signos de la edad son inevitables, el otro 80% se debe a factores externos (contaminación, malos hábitos alimenticios, tabaquismo…) contra los que se puede luchar a base de prevención y tratamientos con efecto lifting como el que propone Biotherm con su Lift & Blur. Los primeros resultados, según explica la marca, se observan a los siete segundos de la aplicación de la crema, que alisa, suaviza e ilumina la piel de inmediato.

 

Crema Biotherm "Blue Therapy Lift & Blur"

 

En un plazo de cuatro semanas, y según un estudio realizado por Biotherm, las arrugas de la frente pueden reducirse hasta un 16%, las del contorno de ojos en un 11% y la luminosidad cutánea aumenta en un 13%. Para obtener aún mayores resultados, tras la crema (y antes del maquillaje) puede aplicarse el rellenador de arrugas Ultra blur, que actúa sobre las líneas de expresión localizadas y que en siete segundos deja la piel, según detallan desde la marca, como si hubiera «pasado por un filtro de Instagram«. Hay que utilizarlo con especial dedicación en el pliegue nasolabial, el ceño, el contorno de los ojos y los poros de las mejillas, que son las zonas que acumulan las arrugas más profundas y en las que hay que emplearse con mayor dedicación.

 

Redensificador de arrugas "Blue Therapy Lift & Blur" de "Biotherm"

 

Para aplicar correctamente este corrector óptico hay que realizar pequeños movimientos, primero, y ligeros toques con la yema de los dedos, después. Así os aseguraréis de una cobertura profunda en las zonas que más os preocupen y podréis disfrutar de resultados evidentes de inmediato. Este rededensificador de arrugas cuesta 39€ los 30 ml y la crema perfeccionadora instantánea 74€ los 50 ml.

¿A qué estáis esperando para probarlos?

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367