Lencería Anticelulitis ¡Probamos Anticell de Janira!

Has probado todos los productos anticelulíticos y ¿sigues sin erradicar la odiada piel de naranja? Tenemos un nuevo descubrimiento, la lencería remodeladota Anticell de Janira ¡Es anticelulitis!

Desde que las tendencias estivales cada vez nos retan a enfundarnos en prendas más ceñidas como los vestidos “cut out” o los shorts cada vez más cortos, eliminar la celulitis de nuestras piernas se vuelve en nuestro objetivo principal.

Aunque varios estudios ponen de manifiesto que la celulitis está presente en un 90-98% de las mujeres, estos datos puede que nos reconforten pero no nos impiden dejar de luchar para reducir en la medida de lo posible, contra la celulitis.

Puede que hayas probado los mil y un productos cosméticos anticelulíticos que existen en el mercado, pero desde Nosotras.com, queremos presentarte un nuevo descubrimiento que seguro te encantará.

¿Te imaginas que una prenda lencera, además de remodelar tu silueta y definir figura ayudará a combatir la celulitis? Pues deja de imaginar porque la hemos encontrado. La firma Janira que ya contaba con su línea Secrets de prendas shaping con una función moldeadora, este verano presenta una revolución: Anticell.

Esta nueva prenda, contiene microcápsulas anticelulíticas integradas en el hilo del tejido que unidos a los efectos reafirmantes del patronaje y de la confección,  producen un efecto reductor a la vez que combate la piel de naranja.  Es ideal porque te la puedes poner durante todo el día incluso para dormir y las propiedades de esta prenda lencera van trabajando todo el día.

El secreto de esta nueva prenda de lencería radica en su exclusiva tecnología de microencapsulación diseñada por Novarel, que ha escogido los principios activos que se encuentran en los cosméticos anticelulíticos como la Cafeína, Retinol, Ceramidas, Vitamina E, Ácidos grasos y Aloe Vera.

Y ¿qué % de eficacia tiene? Pues Anticell de Janira tiene una eficacia testada de efecto reductor de un 76%. Además, Nosotras.com, damos fe de ello, pero para ello hay que usarla de forma constante y a partir del mes se empiezan a notar los resultados. Aunque la celulitis no se ha ido, sí es verdad que hemos logrado reducirla y eso se agradece sobre todo ahora que llega la hora del destape y de lucir bikini.

Pero además, Anticell tiene la ventaja respecto a otros modelos que existen en el mercado de que su efecto reductor se mantiene durante más de 100 lavado, así que no hay que temer. Entre los distintos modelos, Anticell se presenta a modo de braga silueta, braga vientre plano, culotte silueta y culotte vientre plano.

Ve pensando cuál te gusta más porque es un  nuevo método para combatir la celulitis de una forma cómoda y funcional.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *