Le Teint Particulier, tu base a medida, de Lancôme

 

La alta costura del maquillaje

 

Si hay algo de lo que en Lancôme están totalmente convencidos, es que la personalización del producto es el futuro de la belleza. Y Le Teint Particulier Custom Made Foundation ahora te permite conseguir lo último en productos de cosmética hechos a medida.

 

Gracias a una innovadora tecnología protegida por nueve patentes, Le Teint Particulier Custom Made Foundation ofrece a cada mujer su fondo de maquillaje perfecto en solo unos minutos. Así de simple.

 

 

 

 

72.000 versiones diferentes son posibles, es decir, el equivalente a una infinidad… El tono se ajusta a la cantidad precisa de pigmentos gracias a un previo escaneo del tono exacto de la piel (con la tecnología de Shade Finder).

 

 

Y aún hay más –su fórmula se adapta al tipo de piel de la clienta y su nivel de hidratación (seca, mixta o grasa), mientras que la cobertura puede ser calibrada al gusto, siguiendo tres niveles.

 

 

Así que, solo es necesario un momento para ver cómo el fondo de maquillaje perfecto se convierte en una realidad. Para ti, y solo para ti.

 

El futuro de la belleza

 

Millones de mujeres, cada una con un tono distinto de belleza… Lancôme siempre ha animado (y ensalzado) la diversidad, creando un maquillaje que enseña más que esconde y defendiendo el arte de mostrar tu verdadero rostro y ser tú misma.

 

 

La Maison está presente en cada continente con una vocación de escuchar y satisfacer las necesidades de las mujeres de todo el mundo, con sus diversos tonos y tipos de piel, amplia variedad de condiciones medioambientales, y por supuesto, sus distintos gustos.

 

 

 

 

Como marca experta en lo que se refiere al fondo de maquillaje, Lancôme, ya ha innovado en numerosas ocasiones para que cada mujer pueda encontrar el tono y fórmula más adecuados para su piel.

 

 

Desde Teint Miracle a Teint Idole Ultra, la variedad de fondos de maquillaje líquidos de Lancôme abarca 130 tonos –desde el más pálido al más profundo, y desde la fórmula líquida a los fondos con textura cushion.

 

 

Por lo tanto, no sería extraño pensar que Lancôme ya lo ha hecho todo. Sin embargo, ¿y si fuera posible ir aún más lejos? ¿Y si todo el enfoque del fondo de maquillaje pudiera ser fundamentalmente reconsiderado?

 

 

Lancôme presenta una novedad que marcará un punto de infexión: Le Teint Particulier Custom Made Foundation, que promete a todas las mujeres su tono de maquillaje hecho a medida, en un instante. Esto alterará radicalmente la experiencia del fondo de maquillaje.

 

 

 

Beauty Advisor de Lancôme te llevará a una consulta privada, comenzando por un escáner en tres zonas distintas de la piel (frente, cara, cuello o muñeca).

 

 

Los datos relacionados con el tono de piel se procesan a través de un algoritmo exclusivo que determina con exactitud la combinación perfecta entre la piel y el fondo de maquillaje.

 

 

Y así es como la fórmula ideal se crea ante tus ojos. En aproximadamente veinte minutos, aparece como por arte de magia en el frasco etiquetado con el nombre de la clienta y su número personal de tono para tener una referencia cuando sea necesario rellenarlo

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Lancôme. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367