LE DÉFILÉ de L’ORÉAL PARIS: una oda a la belleza y a la diversidad

El pasado domingo 30 de septiembre, tuvo lugar en la capital francesa y durante la Paris Fashion Week, Le Défilé de L’Oréal Paris.

Un desfile donde la marca hizo una gran declaración de inclusividad y donde se celebró la belleza, la moda y la diversidad. Concebido para acercar la moda y la belleza a un público cada vez más amplio, desde el corazón de Paris, Le Défilé fue transmitido en directo en 30 países.

 

Desfile sobre el río Sena en París.

 

Con una pasarela de 60 metros exclusivamente diseñada para flotar sobre las aguas del Sena, el tráfico se detuvo para que 70 celebrities de todas las edades, razas y tallas desfilaran en este fashion show dedicado a la diversidad. Modelos, actrices, cantantes, deportistas e it girls fueron las protagonistas.

Portavoces internacionales de L’Oréal Paris como Bianca Balti, Thylane Blondeau, Maria Borges, Elle Fanning, Luma Grothe, Aja Naomi King, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Judit Mascó, Andie McDowell, Duckie Thot, Nikolaj Coster Waldau, entre otros, fueron los elegidos para capitanear este mensaje de democratización de la belleza y este homenaje a la mujer y a la belleza en toda su diversidad junto con figuras icónicas relacionadas con el mundo de la moda.

 

Las top models Bianca Balti, Doutzen Kroes y la actriz Eva Longoria con beauty looks diseñados por L’Oréal Paris para la ocasión.

 

De esta forma, gracias a la instalación flotante sobre el famoso río parisino con cabida para 200.000 personas, que pudieron disfrutar del desfile en directo desde las orillas del Sena, los puentes cercanos, barcos o la propia tarima, este espectacular fashion show de L’Oréal Paris se ha convertido en el único espectáculo abierto al público de toda la Semana de la Moda francesa.

En él, L’Oréal Paris ha revelado sus propuestas beauty para esta temporada otoño/invierno 2018, entre las que destaca la colección L’Oréal Paris x Isabel Marant, de la mano de la maquilladora de L’Oréal Paris Val Garland y el estilista del cabello Stéphane Lancién que, junto a su equipo de profesionales, crearon los 70 looks de pelo y maquillaje que lucieron las estrellas sobre la pasarela.

 

Imagen de Doutzen Kroes en backstage.

 

Imágenes: L’Oréal Paris

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *