Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las ventajas del oro para tratar la piel | Nosotras

Las ventajas del oro para tratar la piel

Cada vez se van lanzando más cremas y más lociones para la piel con el fin de mejorarla y que se mantenga en perfecto estado introduciendo nuevos elementos en sus composiciones. Y, entre ellos y dentro de los más recientes, se halla el oro. Un metal muy preciado no sólo en joyería e, incluso, gastronomía porque también tiene unas excelentes propiedades para la piel.

Y es que entre sus ventajas se halla el hecho de ser un excelente conductor para poder llevar a las células de la piel los nutrientes que precisa, así como favorecer la estimulación de la producción de colágeno y prevenir la aparición de arrugas o bien suavizar las que ya hayan aparecido. También potencia los activos que incluyen las cremas.

Pero aún hay más. Porque el oro contribuye a estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, la celular, incluso, en las capas más profundas de la piel. De esta manera, se puede conseguir una piel más elástica, pero tersa, y regenerada.

El oro también ejerce sobre la piel un papel protector porque al aplicarse sobre ella se convierte en una barrera que la protege de otras agresiones externas, aparte de presentar otras ventajas como su capacidad antioxidante y su valor para nutrir y aportar más luminosidad a la piel.

Unas propiedades que hay que sopesar y tener en cuenta para tener siempre una piel radiante no sólo luciendo joyas de oro, que igualmente aportan luminosidad al rostro, sino a través de los productos de belleza que contienen este metal. Y es que no hay excusas para aprovecharse del oro en los tratamientos de belleza y de todas sus ventajas.

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367