Las uñas son tendencia este 2019

 

Las uñas: una tendencia todavía más seguida en este 2019. 

El cuidado y la creatividad qué se puede tener con la manicura. 

 

Este último año, la preocupación por las uñas se ha convertido en una tendencia que podemos ver en redes sociales, en la televisión y en tu propia ciudad, en la que seguro que han abierto algún nuevo centro de manicura.

 

No se le ha dado importancia únicamente al cuidado de esta parte de nuestras manos, si no que también están viviendo una explosión de creatividad a su alrededor.

Hecho que demuestran algunos estudios de manicura como Nailz Boo o Guitonails.

 

Este 2019 tenemos más que asumido que las uñas son un complemento más para nuestros looks y, por eso, es importante saber las tendencias para este año antes de ir a hacerte la manicura. 

 

Recibirán la atención que se merecen con el brillo de la purpurina.

Aunque sí que será tendencia que brillen de cualquier forma (tornasol, esmalte con brillo…), el método preferido para este año es la purpurina.

 

Estas manicuras inspiradas en la época de los 90 van a conquistar el 2019. 

 

 

 

 

 

 

Y si no les añades brillo, inúndalas de color.

El neón no solo conquista las tendencias en moda y maquillaje, sino que llega hasta nuestras manos a través de las uñas. 

 

Si, en cambio, prefieres las uñas más discretas o que destaquen por algo que no sea su color, apúntate a la tendencia de las franjas sin pintar.

Este 2019 mezcla color con franjas en esmalte transparente.

 

 

 

 

 

Esta es una forma excelente de hacer que dibujos o abalorios cobren más importancia.

Incluso, puedes mezclar tendencias y crear un look con purpurina y franjas en transparente. 

 

 

 

 

 

Las tendencias de este 2019, sin duda, llegan para acabar con el aburrimiento entorno a la uña.

Por ello, otra tendencia que despuntará este año es la de pintar cada uña de una forma distinta.

Igual que la idea de llevar el bolso y los zapatos a juego, ya pasó, es hora de olvidar la idea de que todas nuestras uñas deben “vestir” igual.

 

Arriesga cambiando el look de cada una o varía en una para romper la sintonía.

La tendencia del 2019 es jugar con tu manicura. 

 

Y, continuando con la idea de jugar con nuestras uñas, decorarlas es tendencia.

No innoves solo con los colores, hazlo con las texturas.

Pero, cuidado con cargar tu manicura abusando de esta tendencia, aunque siempre puedes enriquecerla añadiendo un brillo o un adorno con relieve a una de tus uñas. 

 

 

 

 

 

 

Tú ¿qué tendencia en uñas estás segura que seguirás este 2019?

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay

Autor: Alba Baste

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367