Las últimas tendencias en mechas

En el mundo de la belleza y del cuidado del cabello aún no está todo inventado y el ‘universo de las mechas’ puede dar fe de ello. Hace tiempo que dejamos de aplicarlas de la raíz hasta las puntas y gracias a las californianas, nos liberamos de la ‘tortura’ de tener que ir retocándolas continuamente. Con ellas, llegó la comodidad (pese a los estragos que provocaban cuando no estaban bien difuminadas) y la percepción de que, en esta materia, había poco más que inventar.

Sin embargo, la vida siempre puede sorprendernos y así aparecieron en el horizonte las splashlights y las mechas trifásicas. Hasta ahora no os habíamos hablado de ellas porque no nos habían acabado de convencer pero hemos cambiado de opinión gracias a algunas de las celebrities (como Khloe Kardashian o Jessica Biel) que han apostado por estas mechas últimamente.

Por si no estáis al día sobre estas nuevas tendencias de cabello, explicaros que las splashlights consisten en introducir una mecha de color en medio de la melena. Una opción muy arriesgada sino se opta por un color discreto, tal y como ha hecho Jessica Biel. Si os fijáis en la imagen inferior, la actriz luce un color castaño en la raíz y en las puntas pero en la zona del medio muestra un tono más claro. Ella lo lleva con discreción y estilo, a diferencia de la cantante Caroline Polachek, embajadora de las splahlights más arriegadas y que, personalmente, no me acaban de agradar.

Jessica Biel

Caroline Polachek

La otra opción son las mechas trifásicas, que consisten en aplicar tres tonos de color sobre el cabello. Nuevamente, incidimos en la importancia de apostar por tonos discretos para incidir en el brillo y la luminosidad y no en una versión demasiado estrafalaria, tal y como exhibe Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens

Si tuviera que escoger entre una posibilidad o la otra, me quedaría con las splashlights de Jessica Biel: discretas pero rompiendo la seriedad del color único en el cabello. Y vosotras, ¿qué opináis?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pfayoli

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367