Tendencias en manicura que llevarás este otoño 2016

Las hemos visto en pasarelas o en las manos de las celebrities. Las uñas pintadas de un determinado color o simplemente al natural, son la guinda perfecta para completar cualquier outfit. Hoy os traemos las últimas tendencias en nail art para este otoño-invierno 2016.

Acabados mate

Es una de las últimas novedades de esta temporada en manicuras. Ya hemos visto que los acabados mate están muy presentes en los labios, ideales para salir de fiesta o simplemente para aportar un toque muy sensual a nuestro total look. Así que esta tendencia llega también a las uñas. Además, si os decantáis por esta opción, simplemente os tendréis que aplicar el esmalte con este efecto, o un top coat que matifique, y si al cabo de unos días preferís que brille, solamente tendréis que aplicar un brillo. El color perfecto para estos acabados es el morado.

A photo posted by @hustavova_tamara on

Verde caqui y grises

El verde caqui es uno de los colores de la temporada en manicuras. A través de las últimas colecciones de distintas firmas de ropa como Zara, Stradivarius o Pull&Bear hemos podido apreciar que el estilo militar estará muy presente en street style. El verde oscuro nos permitirá ir a juego con nuestros estilismos y a la vez seguir las últimas tendencias. Además, si queréis aportar un toque de distinción, podéis decantaros por combinarlo con tonos metalizados como el dorado o el plateado.

A photo posted by @andsh79 on

Al igual que el verde caqui, el gris también es un must de este invierno. Además, este color es perfecto para combinar con cualquier prenda ya que se puede escoger la tonalidad que se prefiera, desde los más oscuros hasta aquellos más claros.

A photo posted by @shopaholic192 on

Glitter y tonos neutros

Los tonos nude llevan tiempo siendo tendencia. Optad por las tonalidades beige, los marrones y toda la gama de colores berenjena. También es ideal combinar las bases nude con un nail art delicado y sencillo con glitter o tonos metalizados, ya que aportarán un toque mucho más sofisticado a vuestra manicura.

A video posted by Jamie (@nailsby_jamie) on

Imágenes: instagram, pinterest, etsy,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *