Las sombras de ojos que querrás lucir este verano

Las sombras de ojos que triunfarán esta temporada

Las sombras de ojos se usan para resaltar el color de los ojos. A su vez, para darles una mayor profundidad, haciéndolos más luminosos y consiguiendo que resalten mucho más. Y este verano llegan las tendencias más llamativas. En cuestiones de maquillaje de ojos esta temporada promete ser colorida y arriesgada.

Las paletas de sombras de ojos son un imprescindible en el neceser de mucha mujeres. Si eres más discreta apostarás por sombras más disimuladas. Y si te va el colorido como a Selena Gómez apostarás por tonos más amarillentos y rosas. ¡Hay sombras para todos los gustos y colores de ojos!

Las sombras de ojos brillantes son la tendencia más actual en las paleta 2018. Habrá sombras rosas, amarillas, naranjas, verdes y rojas. Los ojos estarán llenos de colores vivos y de alegría.

 

Las sombras llamativas serán tendencia este verano, sobre todo los tonos rosas y amarillos

 

El color negro para los ojos vuelve a estar en tendencia. Si decides usarlo, recuerda que en el rostro toda la atención debe centrarse en la sombra de ojos. ¡Nada de pintar los labios rojos o con un color que destaque más que la sombra!

El arcoíris en los ojos también está de moda. Si tienes el tiempo necesario y las ganas para preparar un maquillaje arriesgado pero triunfador, ¡colorea tu mirada! La primavera es una estación alegre y permite usar colores vivos y vibrantes que hagan resaltar el rostro y le den vida al look.

¿Qué sombra es mejor para mi?

Dependiendo del tono de piel y del color de ojos que tengas. También hay que tener en cuenta la ropa que quieras llevar, la temporada, si es de noche o de día… y una serie de factores para poder apostar por la sombra ideal para ti.

 

Las sombras de ojos se usan para resaltar el color de los ojos y para hacerlos más luminosos

 

Actualmente hay que tratar de ahorrar dinero por donde podamos, así que también podemos aplicarlo también en cuestiones de cosmética. Eyeshadows Color Icon de Wet n Wild es una colección de sombras ultra pigmentadas que el resultado es una mirada irresistible. Y está al alcance de todos los bolsillos. Asimismo, tiene la misión de poner al alcance de todas un maquillaje de ojos impecable -aunque no seas una experta.

Cada sombra de esta colección ofrece una larga duración para cada ocasión. El precio de las sombras oscila entre 1,99 -una unidad- y 5,99 €.

¡Consigue un color impactante!

 

Fuente: wet n wild Spain

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *