Las propiedades del Aceite Corporal de Monoi

Muchos son los aceites que conocemos tanto para el cuidado de la piel como del cabello, algunos tan conocidos como nuestro querido aceite de oliva, pero hay uno que es especial: el aceite de monoi.

Es especial porque su origen se encuentra en un lugar maravilloso, Thaití. Allí las mujeres lo utilizan desde hace años como parte de su rutina de belleza. Su aroma se basa en la flor de tiaré, no en vano, se realiza a base de coco que se macera durante días junto con esta flor, produciendo un olor dulzón, penetrante y duradero sin llegar a ser empalagoso y que no cansa.

Varias son las marcas que lo comercializan entre ellas Bodyshop, Yves Rocher, Klorane Polysianes; su precio es diferente, aunque todos son igual de efectivos.

Puede utilizarse mientras tomamos el sol, a pesar de tener baja o nula protección protege de los rayos solares (nunca debe utilizarse en la cara) o también como más suele gustar a las mujeres que lo utilizan: tras la ducha.

Es un potente hidratante que a la vez proporciona a nuestra piel un brillo muy natural y nada pegajoso, pues es un aceite seco que se absorbe rápidamente. Su tono dorado nos ayudará a mantener el bronceado por más tiempo. Y su aplicación es 100% cómoda ya que el aceite de monoi es un aceite nada pringoso.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367