Las nuevas tendencias en ‘nail art’

Si hay algo que sabemos las que seguimos las novedades en moda y en belleza, es que las tendencias van y vienen, pero una cosa está clara: en cuanto a cosmética y musts habituales, no hay nada escrito,  y a la vez está todo inventado. En este caso, hablamos de uñas. Aunque siempre se han vendido pintauñas y las mujeres que han decidido arreglarse y cuidarse han podido hacerlo a través de las lacas que adornan sus uñas, es cierto que desde hace un par de años el nail art está más en boga que nunca. Esto quiere decir que cada vez gana más adeptos el mundo de los pintauñas, los diseños, los motivos de todo tipo, y la imaginación tiene forma de pequeño frasquito de color. Si quieres saber lo que se lleva esta temporada en cuestión de uñas, desde Nosotras te damos las claves para acertar en tu manicura.

Los dibujos están más de moda que nunca. Se trata de creaciones muy elaboradas para muchas, o si queremos simplemente llevar las uñas arregladas, podemos apostar por los más sencillos: topitos, flores, rayas… Por otra parte, también puedes pensar en una primera instancia en lo más clásico, que es la manicura francesa. Nunca pasa de moda, es fina, elegante y además llama la atención de todo el que la ve.

Por otra parte, siempre puedes apostar por las tonalidades cítricas, como es el amarillo, el verde o el naranja. Por otro lado, siempre está presente el color que pantone escoge para Nosotras cada año con el fin de que sepamos cuál es la tendencia en cuestiones de tonalidades. Por eso, atrévete con el rosa, con el verde, con el azul, pero dale lo más posible el protagonismo al orquídea radiante. Escojas lo que escojas, ten presente que tus uñas hablan por sí mismas, ¡expresa tu propia personalidad!

Imagen: Celebuzz 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Se ve muy interesante esta pagina quiero saber mas de ustedes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367