Las nuevas propuestas de YSL para reafirmar rostro, cuello y escote

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y firmeza y algunas partes del cuerpo se convierten en auténticas ‘chivatas’, delatoras de la edad física y no mental. Entre ellas se encuentran el contorno facial, el cuello y el escote, zonas a las que, en ocasiones, no dedicamos el cuidado que merecen. Deben ser tratadas con mimo porque pierden definición con el paso de los años y porque generan nuevas (y no deseadas) expresiones faciales al descolgarse e ir acumulando pliegues.

Así nos lo ha recordado Yves Saint Laurent (YSL) con los dos últimos productos que ha lanzado al mercado: un nuevo concentrado reafirmante y una crema efecto lifting de la línea Forever Youth Liberator que, para no perder la costumbre, son dos auténticos ‘tesoros’ para nuestro neceser de belleza.

Dos nuevos productos de YSL

El concentrado reafirmante (Y-Shape Concentrado – 114€, 30ml) se focaliza en redefinir la parte inferior del rostro, en alisar y disminuir el descolgamiento del cuello y en eliminar las pequeñas arrugas que aparecen en el escote. Según nos informan desde la marca, sus resultados son visibles desde la primera aplicación y la elasticidad aumenta en un 29% y la firmeza en un 13%. A las cuatro semanas, y según un test clínico realizado sobre 54 mujeres, el descolgamiento del cuello se reduce hasta en un 19% y las arrugas en un 8%.

Para maximizar sus resultados, conviene aplicar posteriormente la crema Y-Shape Cream (114€ – 50ml), que redensifica la piel y restaura el volumen perdido tanto del conjunto del rostro como de la conocida como zona Y (mandíbula, cuello y escote). Desde YSL aseguran que tras una única aplicación, la tonicidad de la piel aumenta en un 25% y la función de barrera de la piel mejora en un 17%. Cuatro semanas después, los pliegues nasolabiales pueden reducirse hasta en un 8%.

A sus resultados, ambos productos suman, como nos tiene acostumbradas esta marca, una textura sedosa, fácil de absorber y un aroma floral que enamora. ¿Preparadas para probarlos?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367